Los Premios Emerging Talent Awards abren convocatoria a su 6a. edición

0

Estos premios son una oportunidad única para los fotógrafos emergentes, pudiendo obtener gran difusión y reconocimiento a nivel internacional que les permita dar un paso más en su aventura fotográfica.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: LensCulture
Cerró el 19 de agosto del 2019

¡La edición anual de los Premios LensCulture Emerging Talent ya ha empezado! Hace 6 años que nos esforzamos por descubrir las voces más sorprendentes y diversas de la fotografía a través de esta convocatoria a concurso. Estamos orgullosos de que nuestros premios hayan crecido y se hayan convertido en una de las claves de éxito para los fotógrafos que empiezan su carrera; ansiamos descubrir los trabajos inspiradores de este año a través de las presentaciones a concurso.

Los premios Emerging Talent Awards son una oportunidad única para los fotógrafos emergentes, pudiendo obtener gran difusión y reconocimiento a nivel internacional que les permita dar un paso más en su aventura fotográfica. Nuestro jurado internacional busca artistas y narradores emergentes de historias que muestren su gran potencial, con ideas frescas ejecutadas desde un punto de vista único de la fotografía. ¿Quizá eres tú?

Los premios incluyen una exposición en París este mes de noviembre, durante el Paris Photo, así como premios en efectivo, la publicación de la obra en The Best of LensCulture – Vol. 4, proyecciones internacionales en festivales de fotografía, visibilidad ante expertos del sector y mucho, mucho más. Además, las entradas de la serie en este premio calificarán para un revisión profesional gratis y por escrito de su obra presentada. No pierdas esta fantástica oportunidad de escuchar opiniones y comentarios sobre tu trabajo.

Como siempre, el premio está abierto a fotógrafos de todas las edades, trabajando en cualquier parte del mundo y dedicados a cualquier género fotográfico. ¿No estás seguro de ser un fotógrafo emergente? Visita nuestra página web y lee nuestras FAQ.

Emerging Talent Awards: Premios & Ventajas

Sólo se necesitan un par de ojos para cambiar el curso de tu carrera. Comparte tu trabajo con nosotros para conseguir gran difusión entre los expertos y nuevas oportunidades.

Como novedad en esta edición, los fotógrafos mejor valorados se incluirán en el LensCulture Discoveries, nuestro directorio online de fotógrafos destacados. Difundiremos este directorio entre los expertos del sector y profesionales creativos para exponer a estos fotógrafos y sus trabajos ante responsables y personalidades, como editores, editoriales, propietarios de galerías, directores creativos, directores de festivales, comisarios y medios de comunicación online.

Proyecciones en Festivales Internacionales de Fotografía

Los trabajos seleccionados se proyectarán en festivales y eventos fotográficos de todo el mundo. Los últimos años nuestros ganadores y finalistas han visto su obra proyectada en festivales de España, el Reino Unido, Grecia, Croacia, Italia, Japón, Australia, Francia y Estados Unidos, entre otros países.

Consigue Gratis tu Revisión Profesional

Ingrese una serie y califique para una revisión profesional GRATIS por escrito de tu obra presentada. Es una oportunidad única de recibir valiosos comentarios y opiniones sobre tu trabajo por parte de uno de nuestros expertos profesionales del sector, que te ayudará a impulsar tu carrera en el aspecto creativo, conceptual y profesional.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.