Epson Internacional Pano Awards premio de fotografía panorámica

0

Los premios EPSON International Pano Awards muestran el trabajo de los fotógrafos panorámicos en todo el mundo y son la mayor competencia para la fotografía panorámica.

El noveno EPSON International Pano Awards está dedicado a la artesanía y el arte de la fotografía panorámica.

Los avances en fotografía digital y software de edición han resultado en un aumento cada vez mayor en la popularidad de las costuras de imagen, especialmente en el formato panorámico. La fotografía “inmersiva” de VR también continúa emocionando y desarrollándose a un ritmo rápido, y la fotografía de película panorámica permanece viva y bien.

Los premios EPSON International Pano Awards muestran el trabajo de los fotógrafos panorámicos en todo el mundo y son la mayor competencia para la fotografía panorámica.

Los premios EPSON International Pano están abiertos a todos los fotógrafos. Usted conserva los derechos de autor en cada entrada. Nuestros patrocinadores, incluido Epson, NO asumen los derechos de uso con fines comerciales. Las imágenes se utilizan para mostrar las imágenes ganadoras y de mayor puntuación en relación con la competencia únicamente.

La evaluación tendrá lugar en agosto y los resultados están programados para su anuncio en septiembre / octubre de 2018.

Derechos de inscripción

Las tarifas de inscripción son en USD y se pueden pagar con tarjeta de crédito (a través de Secure Stripe Payment Gateway) o Paypal. Por favor, siga las instrucciones cuando finalice su entrada.

El período de entrada ‘early-bird’ se cierra el lunes 9 de julio a la medianoche (UTC-11), 2018. El período de entrada tardía se cierra el lunes 23 de julio a la medianoche (UTC-11), 2018.

Puede agregar entradas en cualquier momento hasta que se cierre la competencia, sin embargo, una vez confirmadas las entradas, no se pueden cambiar.

Los descuentos de entrada múltiples no estarán disponibles durante el último período de entrada.

Preparación de imagen

Todas las imágenes deben ser formato panorámico, definido para esta competencia como una relación mínima de 2: 1 (lado largo: lado corto). Haga clic aquí para obtener más información sobre esta definición, que se ha elegido ya que incluye todos los métodos históricos y modernos en fotografía panorámica.

Por lo tanto, sus archivos de entrada (competiciones Open y Amateur) deben tener 3000 píxeles en el lado largo y NO MÁS DE 1500 píxeles en el lado corto.

Las imágenes que no cumplan con la regla de proporción mínima recibirán el puntaje promedio más bajo.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Epson Internacional Pano Awards
Cierra el 23 de julio del 2018

Leave A Reply