Epson Internacional Pano Awards premio de fotografía panorámica

0

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, invita a inscribirse a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo en la 8º edición de EPSON International Pano Awards y participar por los premios que suman más de US$50.000.

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, invita a inscribirse a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo en la 8º edición de EPSON International Pano Awards y participar por los premios que suman más de US$50.000. Las inscripciones anticipadas están abiertas hasta el domingo 9 de julio de 2017. El EPSON International Pano Awards está dedicado al arte de la fotografía panorámica, que ha tenido gran popularidad en los últimos años, gracias a grandes avances en fotografía digital y software de edición.

El Epson International Pano Awards muestra el trabajo de fotógrafos panorámicos en todo el mundo, y es la mayor competición de este género. En 2016, contó con 4545 imágenes enviadas de 1066 fotógrafos en 60 países. La edición de 2017 está abierta a todos los fotógrafos profesionales y aficionados con premios que suman más de US $ 50.000, incluyendo US $ 22.000 en efectivo. Los premios incluyen una impresora Epson SureColor P7070, una impresora Epson SureColor P5070 y un proyector Epson PowerLite 1776, entre otros.

El panel de jurados está formado por algunos de los mayores nombres de la fotografía mundial, como Jeff Mitchum, Lucie Debelkova, Mark Handy, Stefan Hefele, Aaron Chang, Christian Fleury, Monseñor Mansamamani, Karl Strand, Sean Davey, Perri K Schelat, Bill Bailey, Aaron Spence y Marcio Cabral.

Para más información:

Reglamento, Fechas, Premios, Inscripción: https://thepanoawards.com/

ACERCA DE EPSON ARGENTINA
EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Fuente: Fotorevista

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Epson Internacional Pano Awards
Cerró el 9 de julio del 2017

Leave A Reply