Festival International du Photojournalisme Visa Pour l’Image-Perpignan

0

Como fotógrafo profesional, es posible que desee tener una exposición en el próximo Festival Visa pour l’Image o que se proyecte un informe como parte de un programa nocturno.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Festival International du Photojournalisme Visa Pour l'Image-Perpignan
Cierra el 4 de abril del 2023

Como fotógrafo profesional, es posible que desee presentar su trabajo para una exposición en el próximo Festival International du Photojournalisme Visa Pour l’Image-Perpignan o que se proyecte un reportaje como parte de un programa vespertino.

Instrucciones

¿Como participar?

Como fotógrafo profesional, es posible que desee tener una exposición en el próximo Festival Visa pour l’Image o que se proyecte un reportaje como parte de un programa vespertino.

Para exhibiciones y función de proyección nocturna, envíe entre 50 y 150 fotos en UNA ÚNICA HISTORIA. Puede enviar más de una historia, pero cada una debe tener un mínimo de 50 imágenes.

Por favor envíe:

1 carpeta por FTP (preferiblemente) o 1 llave USB por correo postal, incluyendo su nombre e información IPTC completa: copyright, pie de foto, fecha y lugar.
POR FAVOR PON ATENCIÓN ! ¡Wetransfer no debe recibir archivos, excepto un acuerdo especial de nuestra parte!
Solo JPEG. Sin TIFF ni RAW. NO cintas de video o CD interactivos, programas (.pps, .ppt, .mov, .mpg) y NO archivos .pdf.

1 retrato (un mínimo de 1600 píxeles de alto, 150 DPI).
1 TEXTO (solo francés o inglés) PRESENTACIÓN DEL PROYECTO E INCLUYENDO SUS DETALLES COMPLETOS (NO SE PUEDEN CONSIDERAR ARTÍCULOS SIN TEXTO).
NB: Tamaño mínimo del archivo: 1600 píxeles de alto, 150 DPI. Para todos los formatos, el requisito clave es un mínimo de 1600 píxeles ALTO. No se aceptan archivos grandes.

LAS ENVÍOS QUE NO CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS NO PUEDEN SER CONSIDERADOS. Tenga en cuenta que las llaves USB no se devolverán.

Queremos destacar que somos un festival internacional de fotoperiodismo centrado en noticias y actualidad. Por favor, NO fotografías de arte o series de retratos.

Entregas de llaves USB para ser enviadas a (solo correo regular) :

IMAGES EVIDENCE
4, rue Chapon – Bat B
75003 PARIS
Francia
Para entregas de mensajería, código de entrada en la puerta: 5726
Tel: +33 1 44 78 66 80
Correo electrónico: jfleroy@imagesevidence.com

Carpetas FTP:
ftp.images-evidence.com
Usuario: visaphoto
Contraseña: visaphoto

No se enviará acuse de recibo.

Envíos FTP en una sola carpeta que incluye el nombre del fotógrafo.
No se aceptarán imágenes enviadas como cargas múltiples de FTP.

Por razones de seguridad, el archivo desaparece después de aproximadamente 30 segundos. No hay necesidad de subirlo de nuevo.

Fecha de apertura de presentaciones para 2023: 4 de enero de 2023.

Fecha límite para el Festival 2023: 4 de abril de 2023

Información para usuarios de FTP no expertos.
La carga FTP no se puede realizar a través de un navegador de Internet (p. ej., Safari, Internet Explorer o Firefox). Se utiliza un programa de software FTP, por ejemplo, Cyberduck (Mac o PC), que se puede descargar de forma gratuita. NB NO utilice caracteres/signos especiales (p. ej., @, © o acentos) ni espacios. El nombre del archivo debe ser firstname-familyname.zip. Por favor, NO haga preguntas sobre la carga de FTP.

Más información en la web del Festival International du Photojournalisme Visa Pour l’Image-Perpignan


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.