Foro Fotográfico Can Basté convoca a becas para proyectos fotográficos

0

Desde el año 1996 el Espacio Fotográfico Can Basté como referente de creación fotográfica de ciudad, gestiona y organiza una convocatoria fotográfica de carácter nacional, el Fòrum Fotogràfic Can Basté, este año lo 17è FFCB que se celebrará del 22 al 26 de noviembre.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Foro Fotográfico Can Basté
Teléfono: 93 420 66 51
Cierra el 7 de octubre del 2022

Desde el año 1996 el Espacio Fotográfico Can Basté como referente de creación fotográfica de ciudad, gestiona y organiza una convocatoria fotográfica de carácter nacional, el Fòrum Fotogràfic Can Basté, este año lo 17è FFCB que se celebrará del 22 al 26 de noviembre. Más allá de la dotación económica de las becas otorgadas, la singularidad de la presentación de los proyectos en sesiones abiertas al público, le da al certamen un valor divulgativo del momento y la situación de la creación fotográfica en el ámbito estatal.

Además del concurso, se realizan una serie de actos con la colaboración de agentes externos, charlas, mesas redondas, presentación de publicaciones, exposiciones…

Igual que en las ediciones anteriores, se establecerán unas bases de participación que se difundirán por todo el estado. Una vez hecha la selección entre los proyectos presentados, los creadores seleccionados tendrán que defender sus propuestas durante los días del Fòrum, ante un jurado de expertos y la presencia de público, disponiendo de 15 minutos para la defensa.

Esta edición del 17è FFCB viene cargado de novedades:

Tres Becas de producción de exposición en la Sala Cava de 2000 € cada una.
Una NUEVA Beca de publicación fotográfica editada por Handshakede 3000 €.
La entrega de los dossieres de participación será online.
La finalidad del FFCB es descubrir, reconocer y promover a nuevos creadores/se que utilizan la fotografía como medio de expresión.



¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.