Foro Fotográfico Can Basté convoca a becas para proyectos fotográficos

0

En esta convocatoria fotográfica bienal de Nou Barris se conceden dos modalidades de becas para nuevos creadores: tres becas para la producción expositiva en la Sala Cava y una para la producción de una publicación fotográfica.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Foro Fotográfico Can Basté
Teléfono: 93 420 66 51
Cierra el 19 de septiembre del 2024

Una edición más, el Centro Cívico Can Basté, como equipamiento municipal del Ayuntamiento de Barcelona especializado en fotografía, programa el Fórum Fotográfico Can Basté. En esta convocatoria fotográfica bienal de Nou Barris se conceden dos modalidades de becas para nuevos creadores: tres becas para la producción expositiva en la Sala Cava y una para la producción de una publicación fotográfica.

Durante cinco días, del 26 al 30 de noviembre de 2024 , en el centro cívico se podrá disfrutar de un completo programa de actividades fotográficas: exposiciones, visitas guiadas, charlas, mesas redondas, proyecciones, actividades populares.

Con estas actividades, Can Basté se convertirá en una visita obligada para los amantes de la fotografía, un punto de encuentro para nuevos creadores y creadoras, y profesionales del mundo de la fotografía: artistas, comisarios, gestoras, editoras, galeristas, entidades y colectivos.

¿Qué es el Espacio Fotográfico Can Basté?

El Espacio es una parte integral del proyecto del Centro Cívico, que se establece como un referente en el campo de la fotografía, con el objetivo de fomentar la creatividad y acercar la técnica y el arte de la misma disciplina en la comunidad local. A través de su oferta formativa en fotografía y la programación regular de exposiciones y actividades fotográficas, el Espacio Fotográfico de Can Basté se consolida como un elemento clave en la promoción de la fotografía en el territorio y la ciudad.

El Espacio tiene como principal objetivo apoyar y visibilidad a los nuevos creadores e integrarlos en la agenda cultural de la ciudad.

Las actividades fotográficas en Can Basté tienen un papel fundamental en la promoción cultural y en la profundización de los temas y contenidos expuestos por el centro. En este contexto, el Espacio Fotográfico de Can Basté busca que sus actividades se conviertan en herramientas esenciales para fomentar la interacción entre los usuarios y establecer nuevos vínculos centrados en el interés compartido por la fotografía.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.