Guttenberg Arts, residencias para artistas en New Jersey

0

STAR proporciona a los artistas estipendios para cubrir materiales, viajes y acceso a un espacio de trabajo profesionalmente equipado para las artes visuales, incluyendo grabado y cerámica.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Guttenberg Arts
Teléfono: 201.868.8585
Cerró el 3 de mayo del 2020

Todos en Guttenberg Arts comprenden la dificultad financiera que enfrentan los artistas de todos los niveles y buscan apoyar sus esfuerzos creativos en nuestro estudio con el programa de residencia de artistas de espacio y tiempo (STAR).

STAR proporciona a los artistas estipendios para cubrir materiales, viajes y acceso a un espacio de trabajo profesionalmente equipado para las artes visuales, incluyendo grabado y cerámica. El trabajo de los artistas se apoya con una exposición grupal al final de la residencia y tres visitas al estudio con profesionales de las artes. Cada artista presentará una conferencia pública sobre su trabajo o realizará un taller público gratuito hacia el final de su residencia de tres meses.

Aumentar la comunidad de artistas es el primer paso hacia una carrera sostenible en las artes. Guttenberg Arts promueve a cada miembro de STAR en forma impresa y en la web, a través de exposiciones y ferias de arte.

Los artistas STAR son seleccionados por un jurado ciego de profesionales de las artes según los méritos de su trabajo. Guttenberg Arts no proporciona alojamiento.

DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

3 meses de acceso al estudio compartido en el bulls ferry studio (abierto las 24 horas, los 7 días de la semana)

Estipendio artístico de $ 400 por 3 meses ($ 1,200 en total con todo incluido y viajes)

Charla o taller público de artistas, espectáculo grupal y evento de estudio abierto

Publicidad en medios impresos y en la web.

La oportunidad para el titular de la llave incluye todo excepto el estipendio


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Leave A Reply