Head On Photo Awards abre su convocatoria de fotografía 2022

0

Un premio acumulado que incluye $ 30,000 en efectivo y una exhibición en Head On Photo Festival está en juego. El concurso de fotografía de renombre mundial, Head On Photo Awards, está solicitando entradas en las categorías Retrato, Paisaje y Estudiante: se alienta a los fotógrafos, creativos, aficionados y entusiastas a participar.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Head On Photo Festival
Cerró el 7 de junio del 2022

Un premio acumulado que incluye $ 30,000 en efectivo y una exhibición en Head On Photo Festival está en juego. El concurso de fotografía de renombre mundial, Head On Photo Awards, está solicitando entradas en las categorías Retrato, Paisaje y Estudiante: se alienta a los fotógrafos, creativos, aficionados y entusiastas a participar. CIERRE EXTENDIDO HASTA EL 7 DE JUNIO

Los Premios de Paisaje y Retrato están abiertos a fotógrafos internacionales y los Premios Head On Student están abiertos a todos los estudiantes australianos, años escolares K-12.

El panel de jueces de líderes de pensamiento de fotografía australianos e internacionales representa curadores, editores de imágenes, fotógrafos, educadores y otros líderes de la industria. Todos los géneros, interpretación y estilo son elegibles.

Todas las fotografías se juzgan de forma anónima para garantizar que el trabajo se seleccione únicamente por sus méritos y no por la influencia de la celebridad del fotógrafo o del sujeto.

Los ganadores se anunciarán en el lanzamiento de Head On Photo Festival 2022 y se exhibirán en el nuevo Head On Photo Village en Bondi Beach y Paddington Reservoir Gardens durante el Festival, del sábado 5 al domingo 20 de noviembre de 2022.

Head On Photo Festival es el principal evento fotográfico de Australia y un festival de fotografía líder en el mundo que recibe numerosas visitas. Desde que comenzó en 2010, el Festival ha evolucionado para incluir una amplia gama de exhibiciones impresionantes de fotógrafos de renombre mundial, talleres innovadores dirigidos por profesionales internacionales y mentores aclamados por la crítica y eventos comunitarios dirigidos a todos, desde entusiastas hasta coleccionistas devotos.

Los Head On Photo Awards representan una selección global del mejor trabajo de fotógrafos emergentes y establecidos en tres categorías; Retrato, Paisaje y Estudiante.

Inscripciones abiertas: 5 de mayo – 5 de junio

Enlace para participar: www.headon.org.au/awards

ACERCA DE HEAD ON FOUNDATION: Head On Foundation (est. 2008) es una organización sin fines de lucro dedicada a promover el trabajo de los fotógrafos en todas las etapas de su carrera, fomentando la excelencia y la innovación, haciendo que la fotografía sea accesible para todos y creando conciencia sobre temas importantes a través de fotografía. Las principales actividades de la Fundación son Head On Photo Festival y Head On Awards (premios fotográficos de Retrato, Paisaje y Estudiantes) y proyectos colaborativos. El festival ha realizado giras por Estados Unidos, China, India, Europa y Nueva Zelanda, presentando a la élite fotográfica internacional la riqueza del talento fotográfico que posee Australia.



¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.