Head On Photo Awards | Open for Entries | convocatoria 2024

0

Head On Photo Festival exhibe trabajos diversos y atractivos de alta calidad en fotografía fija, multimedia y videoarte. Damos la bienvenida a presentaciones de artistas individuales, curadores, grupos y espacios de exhibición/galerías, australianos e internacionales. El trabajo puede ser reciente o no: ¿estás sentado en un tesoro de imágenes pasadas?

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Head On Photo Festival
Cerró el 17 de marzo del 2024

Head On Photo Festival representa una selección global de los mejores trabajos de fotógrafos consagrados y emergentes. Nuestro Festival 2024 será una combinación de exhibiciones y eventos en línea y presenciales en Sydney, Australia.

Subrayando nuestra creencia de que todos los fotógrafos necesitan una oportunidad justa para mostrar su trabajo, nuestro panel de selección revisa las propuestas de exhibición sin los nombres o pedigrí de los artistas, asegurando que Head On seleccione el trabajo según sus méritos.

Después del proceso de revisión, invitaremos a los solicitantes seleccionados a exponer como parte del Head On Photo Festival. Head On cubre los costos de producción de exhibiciones en lugares clave administrados por Head On.

Nuestro Festival 2024 será una combinación de exhibiciones y eventos en línea y presenciales en Sydney, Australia. Las exposiciones seleccionadas podrán realizar giras a nivel nacional e internacional.

¿POR QUÉ EXPONER EN EL FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA HEAD ON?

Head On Photo Festival es un festival de fotografía líder a nivel internacional. Nuestra excelente reputación se deriva de nuestro principio rector; que todo artista fotográfico merece una oportunidad justa de mostrar su trabajo. Esta filosofía nos ha permitido mostrar trabajos diversos de calidad que rompen moldes para exhibir todos los géneros de fotografía de artistas en cada etapa de su carrera.

Head On Photo Festival es una gran oportunidad para adquirir una valiosa experiencia en la preparación y exhibición de su trabajo, conocer a otros artistas y profesionales creativos y ser parte de un evento reconocido internacionalmente.

Exponer en el Festival puede ser una oportunidad innovadora para mostrar su trabajo. Con impresionantes espacios de exposición tanto en Bondi Beach como en los pintorescos Paddington Reservoir Gardens, esta es la oportunidad de que miles de personas vean su trabajo.

Puedes realizar un recorrido virtual por algunos de los impresionantes espacios que se presentaron en el Festival 2023 y entusiasmarte con lo que te espera.

Los expositores reciben los siguientes beneficios:

Una exposición en un festival reconocido internacionalmente que pone el foco en la fotografía, atrayendo una amplia publicidad a través de una variedad de canales promocionales.
Acceso a la infraestructura de Head On construida durante 16 años
Página web dedicada a cada exposición en www.headon.org.au (también disponible después del festival)
Dirígete a la mesa de ayuda
Gestión, producción y promoción de exposiciones en espacios gestionados por Head On.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.