Premio de fotografía Hellerau Photography Award-Portraits 2021

0

En 2021 se celebrará por sexta vez el concurso de RETRATOS – Hellerau Photography Award. Los retratos fotográficos se pueden enviar hasta el 23 de noviembre de 2020.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Hellerau Photography Award
Cerró el 23 de noviembre del 2020

En 2021 se celebrará por sexta vez el concurso de RETRATOS – Hellerau Photography Award. Los retratos fotográficos se pueden enviar hasta el 23 de noviembre de 2020 .

El tema actual de »Unión« fue elegido deliberadamente por el jurado, que este año incluye no solo a la fotógrafa de Ámsterdam Carla van de Puttelaar sino también al fotógrafo polaco Tomasz Lewandowski. JUNTOS: con ese tema, los fotógrafos pueden cuestionar las alianzas impías, documentar entornos cerrados, pero también capturar momentos más tranquilos e íntimos de unión.

Los ganadores de los Premios PORTRAITS 2021 se anunciarán en la inauguración de febrero de 2021 (1er premio: 5.000 EUR, 2do premio: 2.000 EUR, 3er premio: 1.000 EUR y un Premio de Residencia en HELLERAU – Centro Europeo de las Artes seguido de un Exhibición solista). Todas las obras de la ronda final se presentarán en la gran exposición anual a partir de febrero de 2021 en las Colecciones Técnicas de Dresde. En HELLERAU, la actual ganadora del premio residente Agata Wieczorek (Polonia) estará mostrando su trabajo al lado de su sucesora.

Una serie de eventos públicos completan el programa de competición. Para la exposición anual, Verlag der Kunstagentur Dresden publicará otro catálogo con las obras de todos los finalistas.

Sobre el premio Hellerau Photography Award

El premio RETRATOS – Hellerau Photography Award fue creado en 2015. Nuestra producción hasta ahora: veinticinco exposiciones, impresionantes series de fotos de más de doscientos cincuenta artistas internacionales y miles de visitantes entusiastas.

Info completa en la web de Hellerau Photography Award-Portraits


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.