Convocatoria abierta para los International Photography Awards 2022

0

International Photography Awards convoca a fotógrafos profesionales, no profesionales y estudiantes en las siguientes categorías: Publicidad, Analógica, Arquitectura, Libro, Deeper Perspective, Libro, Evento, Bellas artes, Naturaleza, Gente, Especial, Deportes, Todavía en movimiento / Video.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Fundación Lucie
Cerró el 14 de agosto del 2022

Durante el año pasado, los International Photography Awards recibieron casi 14.000 presentaciones destacadas de todo el mundo. Ahora, el prestigioso concurso internacional se lanza nuevamente para 2022 y convoca a fotógrafos profesionales, no profesionales y estudiantes en las siguientes categorías: Publicidad, Analógica, Arquitectura, Libro, Deeper Perspective, Libro, Evento, Bellas artes, Naturaleza, Gente, Especial, Deportes, Todavía en movimiento / Video. Los participantes competirán por los títulos IPA: Fotógrafo del año y Descubrimiento del año, ganando el trofeo IPA, así como el Trofeo Lucie y un premio en efectivo de $ 10,000 y $ 5,000, patrocinado por OnePlus.

Los International Photography Awards ™ llevan a cabo un concurso anual para fotógrafos profesionales, aficionados y estudiantes a escala mundial, creando uno de los concursos más ambiciosos y completos del mundo de la fotografía actual.

Los ganadores de la categoría tanto a nivel profesional como amateur, que se enumeran a continuación, competirán por los dos premios principales de la IPA, que se anunciarán en la gala anual de premios Lucie. El principal premio profesional es el Fotógrafo Internacional del Año , seleccionado entre los 13 ganadores de la categoría profesional y ganando el codiciado Trofeo Lucie y un premio en efectivo de $ 10,000. Los 13 ganadores de la categoría en las categorías no profesionales / estudiantes competirán por el título de Descubrimiento del año . El ganador también recibirá el Trofeo Lucie y un premio en efectivo de $ 5,000.

IPA es un esfuerzo hermano de la Fundación Lucie, 501 (c) 3 fundación benéfica sin fines de lucro cuya misión es honrar a los fotógrafos maestros, descubrir y cultivar talentos emergentes y promover la apreciación de la fotografía en todo el mundo. La programación anual de la Fundación Lucie se financia principalmente a través de los Premios Internacionales de Fotografía, incluido el evento exclusivo, los Premios Lucie.

2022 IPA PHOTOGRAPHY COMPETITION DEADLINE

Launch: December 1, 2021
Early Bird: February 28, 2022 (10% discount)
Extended Early Bird: March 28, 2022 (5% discount)
Regular: Jun 30, 2022
Extended: Jul 31, 2022
Final extension: August 14, 2022

Más información en la web de los International Photography Awards



¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.