Convocatoria abierta para los International Photography Awards 2023

0

Los International Photography Awards llevan a cabo una competencia anual para fotógrafos profesionales, aficionados y estudiantes a nivel mundial, creando una de las competencias más ambiciosas y completas en el mundo de la fotografía actual.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Fundación Lucie
Cierra el 13 de febrero del 2023

Los International Photography Awards llevan a cabo una competencia anual para fotógrafos profesionales, aficionados y estudiantes a nivel mundial, creando una de las competencias más ambiciosas y completas en el mundo de la fotografía actual.

Nuestra misión es reconocer los logros de los mejores fotógrafos del mundo, descubrir talentos nuevos y emergentes y promover la apreciación de la fotografía.

¡Envíe hoy y gane el premio de fotografía más prestigioso!

Los ganadores de la categoría tanto a nivel profesional como amateur, que se enumeran a continuación, competirán por los dos premios principales de la IPA, que se anunciarán en la gala anual de premios Lucie. El principal premio profesional es el Fotógrafo Internacional del Año , seleccionado entre los 13 ganadores de la categoría profesional y ganando el codiciado Trofeo Lucie y un premio en efectivo de $ 10,000. Los 13 ganadores de la categoría en las categorías no profesionales / estudiantes competirán por el título de Descubrimiento del año . El ganador también recibirá el Trofeo Lucie y un premio en efectivo de $ 5,000.

IPA es un esfuerzo hermano de la Fundación Lucie, 501 (c) 3 fundación benéfica sin fines de lucro cuya misión es honrar a los fotógrafos maestros, descubrir y cultivar talentos emergentes y promover la apreciación de la fotografía en todo el mundo. La programación anual de la Fundación Lucie se financia principalmente a través de los Premios Internacionales de Fotografía, incluido el evento exclusivo, los Premios Lucie.

PREMIOS

Los ganadores de las 11 categorías en las categorías profesionales recibirán cada uno un premio en efectivo de $1200, y los ganadores de las 11 categorías en las categorías no profesionales recibirán cada uno un premio de $600. Cada uno de los ganadores anteriores recibirá además dos entradas para asistir a la Gala de los Premios Lucie en la ciudad de Nueva York, donde serán finalistas de los siguientes títulos:

EL FOTÓGRAFO INTERNACIONAL DEL AÑO (CATEGORÍAS PROFESIONALES)
DESCUBRIMIENTO DEL AÑO (CATEGORÍAS NO PROFESIONALES)

REGLAS DE LA COMPETENCIA IPA

ELEGIBILIDAD
La competencia International Photography Awards está abierta a cualquier fotógrafo vivo, mayor de 18 años, de cualquier país. Los fotógrafos profesionales serán juzgados frente a otros profesionales y los no profesionales frente a otros no profesionales y estudiantes.

DIRECTRICES PARA EL ENVÍO DE IMÁGENES
Todos los fotógrafos deben enviar su trabajo en línea. Se requieren archivos digitales. Las impresiones no se aceptan como parte del concurso. Las imágenes digitales enviadas deben guardarse como .jpg, compresión ALTA, en formato RGB y no exceder los 4000 px y 4 MB por archivo.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN
Todas las entradas deben incluir la tarifa de entrada correspondiente en moneda estadounidense. Haga clic aquí para ver las tarifas de inscripción.

¿QUIÉN SE CONSIDERA PROFESIONAL?
Los fotógrafos pueden presentarse como profesionales que ganan, o han ganado, parte o la totalidad de su sustento de la fotografía, y/o han publicado su trabajo fotográfico, y/o son miembros de una asociación u organización fotográfica.

¿QUIÉN SE CONSIDERA NO PROFESIONAL?
Los fotógrafos pueden presentarse como no profesionales si no se encuentra en ninguna de las categorías anteriores (Profesional). Si se ha ganado parte o la totalidad de su vida como fotógrafo, ha publicado trabajos fotográficos o es miembro de una organización fotográfica profesional, entonces debe presentar su solicitud como profesional.

¿QUIÉN SE CONSIDERA ESTUDIANTE?
Los fotógrafos pueden presentarse como estudiantes si actualmente es un estudiante a tiempo completo o parcial. No es necesario estar estudiando fotografía. Un estudiante de cualquier materia puede calificar.

MARCAS Y FIRMAS IDENTIFICATIVAS
No se permite ninguna firma, sello o cualquier otra marca de identificación en ninguna parte de la entrada.

CATEGORIAS
Puede ingresar su trabajo en tantas categorías como desee. Sin embargo, una vez que se paga la tarifa de envío, no podrá editar, cambiar o agregar nuevas categorías.

EL PROCESO DE JUZGAMIENTO
La evaluación oficial de la competencia IPA se lleva a cabo durante varias semanas por nuestro distinguido panel de jueces, expertos en el campo de todo el mundo. El jurado califica cada entrada de 10 a 100 (siendo 10 el más bajo). Los puntajes se cuentan y los ganadores se seleccionan en función del puntaje general basado en los votos acumulados del Jurado. La identidad de todos los fotógrafos se oculta al jurado para garantizar un proceso de votación imparcial e imparcial.

IPA le pide a cada juez que revise las imágenes según los siguientes criterios: originalidad, creatividad, excelencia de ejecución e impacto general, así como relevancia para la categoría específica.

Más información en la web de los International Photography Awards


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.