ITSLIQUID International Contest abre convocatoria para artistas, arquitectos y diseñadores

0

ITSLIQUID International Contest es un concurso internacional temático gratuito abierto a artistas, arquitectos y diseñadores de todo el mundo, dividido en diez categorías: pintura, fotografía, videoarte, escultura e instalación. artes escénicas, arquitectura, diseño de productos, diseño de moda, infografía, ilustración y dibujo .

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: ITSLIQUID Group
Cierra el 21 de abril del 2024

ITSLIQUID Group se enorgullece de anunciar el ITSLIQUID International Contest – 16ª Edición , un concurso internacional temático gratuito abierto a artistas, arquitectos y diseñadores de todo el mundo, dividido en diez categorías: pintura, fotografía, videoarte, escultura e instalación. artes escénicas, arquitectura, diseño de productos, diseño de moda, infografía, ilustración y dibujo .

El concurso nace con el objetivo de promover el arte, la arquitectura, el diseño y la moda contemporáneos a través de todas las herramientas de intercambio de la Plataforma ITSLIQUID (notas de prensa, lista de correo con más de 250.000 suscriptores, redes sociales, eventos y exposiciones internacionales de arte, arquitectura y diseño contemporáneos). .

Los ganadores se anunciarán el 10 de mayo de 2024.
Fecha límite: 21 de abril de 2024

PREMIOS

Artistas, arquitectos, diseñadores y modistos tienen la posibilidad de ganar 100.000,00 euros en premios:

– El ganador del primer premio recibirá un año de exposiciones de arte contemporáneo en Venecia (durante la Bienal de Venecia), en Roma y Londres durante el programa de exposiciones ITSLIQUID 2024
– 5 participantes recibirán una exposición en Venecia
– 5 participantes recibirán premiado con una Exposición en Roma
– 5 participantes serán premiados con una Exposición en Londres
– 10 artículos destacados en la Plataforma ITSLIQUID

LA META

El ITSLIQUID International Contest está abierto a artistas , arquitectos , diseñadores y modistos de todo el mundo, sin límite de edad y nacionalidad. Cada participante podrá participar con obras que pertenezcan a una o más categorías. El concurso nace para promover el arte contemporáneo, la fotografía, la arquitectura, el diseño y la moda a través de todas las herramientas de intercambio de la Plataforma ITSLIQUID (nota de prensa, lista de correo con más de 250.000 suscriptores, redes sociales, eventos y exposiciones internacionales de arte, arquitectura y diseño contemporáneo). Pueden participar en el concurso artistas solistas, arquitectos y diseñadores, así como grupos, previa designación de un responsable de grupo útil para la inscripción.

El concurso, con TEMA LIBRE , se divide en diez categorías:

– PINTURA
– FOTOGRAFÍA
– VIDEOARTE
– ESCULTURA E INSTALACIÓN
– ARTES ESCÉNICAS
– ARQUITECTURA
– DISEÑO DE PRODUCTO –
DISEÑO DE MODA
– ILUSTRACIÓN Y DIBUJO
– INFORMÁTICA GRÁFICA


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.