LensCulture Art Photography Awards abre su convocatoria 2019

0

Los LensCulture Art Photography Awards pretenden reconocer y premiar a artistas visionarios que trabajan los procesos fotográficos y las imágenes. En esta categoría esperamos ver todo tipo de presentaciones, desde impresiones creadas para paredes de galería hasta objetos esculturales o formas y formatos completamente nuevos.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: LensCulture
Cerró el 19 de junio del 2019

Los LensCulture Art Photography Awards pretenden reconocer y premiar a artistas visionarios que trabajan los procesos fotográficos y las imágenes.

¡Las posibilidades de este premio son infinitas! Muéstranos cómo innovas en el medio fotográfico, cómo experimentas con distintas técnicas o puntos de vista creativos para dar vida a tus ideas.

En esta categoría esperamos ver todo tipo de presentaciones, desde impresiones creadas para paredes de galería hasta objetos esculturales o formas y formatos completamente nuevos. Lo que importa es tu visión única y tu habilidad de trasladarla a trabajos excepcionales y originales.

¡Este año los ganadores expondrán su obra en París, durante el Paris Photo!

Aprovecha la oportunidad de compartir tu trabajo con el mundo y participar en nuestra comunidad fotográfica internacional de grandes talentos, creadores y amantes de la fotografía.

¿Qué ofrece LensCulture Art Photography Awards?

EXPOSICIÓN DURANTE EL PARIS PHOTO 2019

¡Todos los fotógrafos ganadores de este premio expondrían su obra en noviembre en la Galerie Joseph durante el Paris Photo! Se celebrará una inauguración para los artistas, medios invitados, editores fotográficos y expertos del sector, para compartir juntos una noche de arte y relación profesional durante la mayor feria internacional de arte dedicada a la fotografía.

REVISIÓN PROFESIONAL

Presenta una serie de fotos o bien 5 o más imágenes a estos premios y consigue una revisión profesional GRATIS de tu presentación. Es una oportunidad única de recibir comentarios y opiniones constructivas sobre tus fotografías por parte profesionales con experiencia que te ayudarán a dar un paso más en tu carrera desde el punto de vista creativo, conceptual y profesional.

Además, obtendrás gratis una Cuenta LensCulture Portfolio para ¡compartir tu trabajo con nuestros más de tres millones de seguidores en todo el mundo!

DIFUSIÓN EN FESTIVALES INTERNACIONALES DE FOTOGRAFÍA

Los trabajos seleccionados se proyectarán en festivales y eventos fotográficos de todo el mundo. Durante el año pasado, nuestros ganadores y finalistas expusieron su obra en festivales del Reino Unido, Grecia, Croacia, Italia, Japón, Australia, España, Francia y Estados Unidos, entre otros países.

LensCulture está continuamente forjando nuevas asociaciones con los más importantes festivales internacionales de fotografía del mundo (como Voies Off, FORMAT y el Tokyo International Photography Festival, entre otros) para dar más visibilidad y oportunidades a los ganadores y finalistas de nuestros concursos.

VISIBILIDAD FRENTE A EXPERTOS DEL SECTOR Y PROFESIONALES CREATIVOS

Sólo se necesitan un par de ojos para cambiar el curso de toda una carrera. Comparte tu trabajo con nosotros y obtén visibilidad en todo el mundo. Si nuestro jurado otorga una nota alta a tu presentación durante el proceso de valoración, te incluiremos en el directorio en LensCulture Discoveries de fotógrafos más valorados. Facilitamos este directorio a expertos del sector fotográfico y profesionales creativos para difundir el trabajo de estos fotógrafos entre las figuras más influyentes, como editores, propietarios de galerías, directores de festivales, directores creativos, comisarios y medios de comunicación online.

EXPOSICIÓN PERMANENTE EN LA GALERÍA ONLINE DE LENSCULTURE

LensCulture se ha convertido en una importante fuente para descubrir nuevos trabajos de fotografía de todo el mundo.
El trabajo de todos los ganadores, finalistas y seleccionados por el jurado de este premio se destacará con reportajes en la galería online permanente de nuestra página.
Es una fantástica oportunidad de conseguir que tu trabajo sea visto por miles de eprsonas en todo el mundo que aman y valoran la fotografía.

PUBLICIÓN EN THE BEST OF LENSCULTURE, VOL. 4

Gracias a nuestra asociación con la Schilt Publishing House, estamos orgullosos de poder preparar nuestro cuarto catálogo anual, que incluye el trabajo de todos nuestros fotógrafos premiados. Esta única y bella pieza que recopilatoria de trabajos fotográficos se podrá adquirir y se distribuirá a través de expertos del sector en todo el mundo.

LENSCULTURE ART: DIFUSIÓN EN LA PRENSA INTERNACIONAL

Los premiados por LensCulture Art Photography Awards reciben atención mediática por parte de publicaciones y medios de comunicación de todo el mundo. Una difusión que puede convertirse en viral, con reconocimiento internacional por tu trabajo. Se han publicado reportajes de los ganadores, finalistas y participantes en grandes medios, como la BBC, The Guardian, The Washington Post, Internazionale, VICE, The Times of London, Huffington Post, Spiegel Online, The British Journal of Photography y The Telegraph. Comparte tu trabajo con el mundo.
No olvides ver nuestro último reportaje en The Guardian, una bonita galería de imágenes que exhibe al mundo el trabajo de los ganadores de nuestro Premio Visual Storytelling.

Para presentarte al concurso LensCulture Art Photography Awards hacé click aquí


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.