LensCulture Street Photography Awards, premio para fotografía callejera 2024

0

Los Premios LensCulture Street Photography pretenden reconocer a fotógrafos con talento que quieran compartir su punto de vista único del mundo que les rodea a través de instantáneas o series brillantes.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: LensCulture
Cerró el 25 de junio del 2024

¿Estás listo para elevar tu fotografía callejera de gemas escondidas en tu portafolio a arte célebre en un escenario global? Los premios LensCulture Street Photography Awards te invitan a enviar tus fotografías y series más cautivadoras, ofreciéndote una plataforma única para mostrar la vida vibrante y palpitante de tus calles de todo el mundo.

La fotografía callejera no es sólo un arte: es un encuentro, un diálogo continuo con la imprevisibilidad de los momentos cotidianos. Es el ajetreo de la mañana, la quietud de la noche y cada ingenioso fragmento de luz y sombra en el medio. Esta es su oportunidad de transformar instantes ordinarios en narrativas visuales profundas que resuenan en audiencias de todo el mundo.

¿Por qué entrar? Imagine su trabajo visto y apreciado por millones de personas en todo el mundo. Cientos de entradas se destacarán en nuestra galería en línea y en nuestras redes sociales diarias , ¡antes de que comience la evaluación oficial! Los principales ganadores se exhibirán en una exposición colectiva en Photo London y se destacarán en la plataforma de LensCulture , que llega a los amantes de la fotografía en más de 150 países en todo el mundo.

Los fotógrafos ganadores se exhibirán en Londres

Todos los fotógrafos ganadores se exhibirán en Photo London 2025, una feria de fotografía que reúne a las principales galerías, editores y coleccionistas del mundo, así como un ambicioso programa de exposiciones, conversaciones, firmas de libros de artistas y eventos de feria seleccionados. Los 10 primeros ganadores aparecerán con impresiones en la exposición colectiva, y todos los demás trabajos ganadores se presentarán en una gran pantalla digital.

Se llevará a cabo una recepción de apertura para artistas de LensCulture, medios invitados, editores de fotografías y expertos de la industria para una noche de apreciación del arte y networking durante la feria de arte internacional más grande de Nueva York dedicada a la fotografía.

Más premios y beneficios

Serie ganadora publicada en LensCulture
Los trabajos de los ganadores de las Top Series se publicarán en LensCulture, beneficiándose del compromiso de la plataforma con una audiencia global. Nuestras funciones brindan una exposición significativa y continua para su trabajo, aprovechando las altas clasificaciones de búsqueda y el tráfico del sitio de LensCulture.

Presentado en festivales internacionales de fotografía
Las obras ganadoras se proyectarán en festivales y eventos fotográficos de todo el mundo. En el pasado, nuestros ganadores, finalistas y selecciones del jurado se proyectaron en festivales de EE. UU., Reino Unido, Italia, Francia, España, Japón, Países Bajos, Australia, Malasia, Hungría, Serbia y más.

Visibilidad con expertos de la industria y profesionales creativos
Todo lo que necesitas es un par de ojos para cambiar el curso de tu carrera. Si nuestro jurado da una alta calificación a su envío, será incluido en LensCulture Discoveries , nuestro directorio de fotógrafos mejor calificados. Proporcionamos este directorio a tomadores de decisiones clave, incluidos editores, editores de libros, galeristas, directores de festivales, directores creativos, curadores y editores de medios en línea.

Exposición permanente en la galería online LensCulture
LensCulture se ha convertido en un recurso clave para descubrir nuevos trabajos fotográficos en todo el mundo. Todos los ganadores, finalistas y selecciones del jurado para este premio aparecerán de manera destacada en la galería permanente en línea de nuestro sitio.

Exposición a la prensa internacional
Los ganadores de los premios reciben cobertura de prensa en publicaciones y medios de comunicación de todo el mundo, el tipo de exposición que puede generar un reconocimiento viral y global de su trabajo. Los ganadores, finalistas y participantes seleccionados han aparecido en importantes publicaciones, incluidas BBC, The Guardian, The Washington Post, Internazionale, VICE, The Times of London, Huffington Post, Spiegel Online, The British Journal of Photography y The Telegraph .

Web del concurso LensCulture Street Photography Awards


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.