LensCulture Street Photography Awards, premio para fotografía callejera

0

Los premios LensCulture Street Photography Awards de 2019 buscan a los fotógrafos callejeros más talentosos de todo el mundo, aquellos que comparten una perspectiva única de su mundo a través de la notable fotografía de la calle.

Los premios LensCulture Street Photography Awards de 2019 buscan a los fotógrafos callejeros más talentosos de todo el mundo, aquellos que comparten una perspectiva única de su mundo a través de la notable fotografía de la calle.

Los Premios LensCulture Street Photography incluyen una exhibición en la ciudad de Nueva York, proyecciones de festivales internacionales de fotografía, exposición masiva a la prensa internacional + nuestra audiencia global en línea de tres millones, publicación en The Best of LensCulture – Volume 4, y todos los que ingresan pueden obtener acceso gratuito al primer capítulo de The Art Of Street Photography, un fantástico curso en línea de Magnum Photos.

¿Dónde puedes fotografiar el corazón y alma de una sociedad y su gente? ¡En las calles! Mientras las personas se mueven entre espacios públicos y privados, las calles pueden ser un espacio generoso y vibrante para los fotógrafos, una ventana de momentos puntuales del espacio y tiempo para los observadores pacientes.

A lo largo de la historia, muchas de los más icónicas y memorables fotografías han sido captadas por fotógrafos callejeros pero, ¿quién define este género hoy en día? En los Premios LensCulture Street Photography Awards 2019 buscamos por todo el mundo para descubrirlo.

Si intentas inmortalizar de forma creativa los grandes y maravillosos momentos de la vida tal y como se muestran a tu alrededor, ¡queremos ver tu trabajo! Puede que uses una cámara analógica en la ciudad que nunca duerme, o un teléfono móvil que documenta tu vida diaria en el pueblo. No importan las herramientas o la ubicación, queremos ver tu punto de vista único de la calle, sea cuál sea tu forma de definirla.

Sigue leyendo para obtener información sobre nuestro jurado de expertos, nuestra opción de inscripción gratuita en presentaciones de una imagen individual; y las ventajas de nuestros premios, como una exposición en Nueva York y el acceso gratuito al curso online de Magnum Photos The Art of Street Photography.

LensCulture Street Photography Awards: Exhibe Tu Trabajo en Nueva York

¡Los fotógrafos ganadores de este premio expondrán su obra en la ciudad de Nueva York! Se celebrará una inauguración para los artistas, medios invitados, editores fotográficos y expertos del sector, para compartir juntos una noche de arte y relación profesional.

PROYECCIÓN EN FESTIVALES INTERNACIONALES DE FOTOGRAFÍA

Los trabajos seleccionados se proyectarán en festivales fotográficos y eventos en todo el mundo. Durante el año pasado, las imágenes de nuestros ganadores y finalistas se proyectaron en festivales del Reino Unido, Grecia, Croacia, Italia, Japón, Australia, España, Francia y los Estados Unidos, entre otros países.
LensCulture está continuamente forjando nuevas asociaciones con los más importantes festivales internacionales de fotografía del mundo (como Voies Off, FORMAT y el Tokyo International Photography Festival, entre otros) para dar más visibilidad y oportunidades a los ganadores y finalistas de nuestros concursos.

VISIBILIDAD FRENTE A EXPERTOS DEL SECTOR Y GALERÍAS

¿Sabías que estamos en contacto con miles de profesionales del sector fotográfico de todo el mundo, incluyendo los mejores editores fotográficos, editores de libros, propietarios de galerías, directores de festivales, agentes, comisarios, medios online y muchos más? LensCulture se ha convertido en una importante fuente para estos profesionales, pues descubren nuevos trabajos de fotógrafos de todo el mundo. Sólo se necesita un par de ojos para cambiar el curso de tu carrera. Comparte tu trabajo con nosotros y obtén visibilidad en todo el mundo.

DIFUSIÓN EN LA PRENSA INTERNACIONAL

Los premiados en LensCulture Street Photography Awards recibirán atención mediática por parte de publicaciones y medios de comunicación de todo el mundo. Una difusión que puede convertirse en viral, con reconocimiento internacional por tu trabajo. Se han publicado reportajes de los ganadores, finalistas y participantes en grandes medios, como la BBC, The Guardian, The Washington Post, Internazionale, VICE, The Times of London, Huffington Post, Spiegel Online, The British Journal of Photography y The Telegraph. Comparte tus fotos con el mundo.

LensCulture Street Photography Awards: Premios

GANADORES DEL PREMIO A LA SERIE

1r Premio: 5.000$
2º Premio: 3.000$
3r Premio: 1.500$

GANADORES DEL PREMIO A LA IMAGEN INDIVIDUAL

1r Premio: 3.000$
2º Premio: 1.500$
3r Premio: 1.000$

SELECCIÓN DEL JURADO

Cada miembro jurado seleccionará a un fotógrafo para recibir una distinción especial.

FINALISTAS

Se seleccionarán 25 Finalistas

Web del concurso


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: LensCulture
Cerró el 24 de abril del 2019

Comments are closed.