LensCulture abre la convocatoria para sus Summer Open Awards

0

LensCulture se complace en anunciar los primeros Summer Open Awards anuales, una convocatoria completamente nueva diseñada para descubrir y recompensar a 20 fotógrafos, con una exhibición en Londres, publicación, exposición en los medios globales y subvenciones en efectivo.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: LensCulture
Cerró el 24 de agosto del 2022

Summer Open Awards es una convocatoria completamente nueva diseñada por LensCulture para descubrir y recompensar a 20 fotógrafos. Además de la exhibición en Londres, cada uno de los 20 fotógrafos ganadores recibirá subvenciones de $500 para ayudarlos a continuar con su trabajo.

Para esta primera edición, buscamos trabajos que sean frescos, impactantes, sorprendentes, profundos, intensos y visionarios. Clásico o ecléctico, cándido o construido, ingeniosamente poético o realismo duro. Con nuestra audiencia de más de 3 millones de amantes de la fotografía , y nuestra promoción activa de las mejores entradas diarias durante la competencia, ¡esta es una gran oportunidad para llevar su trabajo al escenario mundial!

Lo mejor es enviar lo antes posible para maximizar sus oportunidades de ser parte de las Selecciones de nuestros editores. Nuestro equipo editorial selecciona entradas notables todos los días de la competencia para maximizar la exposición de cientos de entradas tempranas de primer nivel, antes de que comience la evaluación oficial. Cuando su trabajo sea seleccionado, aparecerá en nuestra Galería de competencia de inmediato y también se puede compartir a través de nuestros feeds de Instagram y Facebook , ¡interactuando con miles de amantes de la fotografía!

Tenga en cuenta que puede realizar cambios en su entrada hasta la fecha límite. Le recomendamos encarecidamente que participe, incluso si elige ingresar solo una imagen de forma gratuita. Entonces, no se demore: muéstrenos su trabajo hoy.

¿Qué hay en este premio? ¡Exhibe en Londres durante Photo London 2023!

Los fotógrafos ganadores se exhibirán en una galería de Londres durante Photo London, la principal feria fotográfica internacional que reúne a cientos de galerías, editores y coleccionistas, así como un ambicioso programa de exposiciones, conversaciones, firmas de libros de artistas y eventos de feria curados.

Se llevará a cabo una recepción de apertura para los artistas de LensCulture, los medios invitados, los editores de fotografía y los expertos de la industria para una noche de apreciación del arte y creación de redes durante la feria de arte internacional más grande del mundo dedicada a la fotografía.

Más info sobre los Summer Open Awards en la web de LensCulture


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.