MonoVisions abre convocatoria a su concurso de fotografía blanco y negro

0

El objetivo de MonoVisions es descubrir a los mejores fotógrafos monocromáticos de todo el mundo y ofrecer las mejores oportunidades para ser reconocidos y recompensados ​​por su trabajo. Puedes competir por $ 5000 en premios en efectivo en dos categorías: Foto en Blanco y Negro del Año 2019 y Serie en Blanco y Negro del Año 2019.

El objetivo de MonoVisions Photography Awards es descubrir a los mejores fotógrafos monocromáticos de todo el mundo y ofrecer las mejores oportunidades para ser reconocidos y recompensados ​​por su trabajo.

Puedes competir por $ 5000 en premios en efectivo en dos categorías: Foto en Blanco y Negro del Año 2019 y Serie en Blanco y Negro del Año 2019.

El concurso anual está abierto a fotógrafos de todos los niveles, incluyendo profesionales y aficionados. Se aceptan todas las formas de fotografía en blanco y negro creadas con métodos tradicionales o digitales.

Al ingresar a la Competición, usted acepta y reconoce que los Premios de Fotografía MonoVisions pueden recibir sus datos de registro.

Los Premios de Fotografía MonoVisions pueden publicar cualquier material que envíe, publique, cargue, envíe por correo electrónico o transmita de otro modo a este o al sitio web a su entera discreción y tendrá derecho a realizar adiciones o eliminaciones de dicho material antes de su publicación.

Cualquier imagen enviada al concurso puede ser utilizada por los Premios de Fotografía MonoVisions y sus socios de medios de comunicación, con fines de marketing y promocionales del concurso únicamente. Por la presente, otorga a los Premios de Fotografía MonoVisions una licencia no exclusiva e irrevocable en cada Participación en todo el mundo en todos los medios para cualquier uso relacionado con la competencia.

Todas las entradas premiadas se publicarán en línea en monovisionsawards.com

. Se aceptarán las imágenes otorgadas en otros concursos.

Se aceptarán imágenes publicadas y no publicadas.

Archivos:

– Solo se aceptarán imágenes en blanco y negro.
– También se aceptarán imágenes en tonos (como sepia, selenio u oro).
– Se aceptarán imágenes tanto analógicas (escanear diapositivas) como digitales en blanco y negro.
– Se aceptarán imágenes en color convertidas a blanco y negro.
– Todas las imágenes deben estar en formato Jpeg (JPG).
– 72 dpi – 1100 pixeles en el lado más largo.
– No deben aparecer firmas, logotipos, derechos de autor molestos ni texto de marca de agua en las imágenes.

Se contactará a los participantes por correo electrónico si las imágenes enviadas han pasado la etapa de preselección e instrucciones sobre cómo proporcionar archivos de alta resolución para confirmar el envío.

Categorías:

– 12 categorías: Resumen, Arquitectura, Conceptual, Bellas Artes, Paisajes, Naturaleza y vida silvestre, Desnudo, Personas, Fotoperiodismo, Retrato, Fotografía callejera, Viajes.
– Su trabajo puede ser enviado en 2 secciones: Foto única o Serie de fotos.
– Una serie consta de un máximo de 8 fotos, compartiendo la misma idea y concepto.
– Puede enviar tantas entradas como desee en las secciones individuales y de serie.

Premios MonoVisions

Los ganadores de los Grandes Premios recibirán lo siguiente:
– Premio en efectivo de $ 3,000 para la Serie del año en blanco y negro.
– Premio en efectivo de $ 2,000 por foto en blanco y negro del año.
– Certificado individual.
– Estatua digital.
– Cobertura de prensa por nuestros medios de comunicación.

Todos los ganadores de Mención Honorífica también recibirán certificados y estatuas individuales.

Los premios en efectivo serán transferidos en dólares estadounidenses a través de PayPal. No hay alternativas disponibles para los ganadores de los premios.

Jurado:

Nuestro jurado internacional está formado por personalidades del arte y la fotografía, incluidos los propietarios de galerías, editores, editores y profesionales de la industria.

Las decisiones del jurado serán definitivas.

Derechos de autor:

Los derechos de autor de una fotografía deberán permanecer con su respectivo fotógrafo en todo momento.

Para las imágenes premiadas, los titulares de los derechos de autor otorgan a los MonoVisions Photography Awards el uso ilimitado y no exclusivo de imágenes de alta resolución para actividades en todos los medios, incluidas las redes sociales, en línea e impresas, en relación con el concurso y todas las actividades promocionales sin ningún tipo de remuneración.

Los titulares de los derechos de autor de todas las imágenes premiadas otorgan a los MonoVisions Photography Awards el uso no exclusivo de imágenes de baja resolución en nuestro sitio web, sin que se deba ninguna remuneración.

Derechos de uso:

Los participantes aceptan otorgar el permiso de los MonoVisions Photography Awards para exhibir su trabajo con fines promocionales solo en cualquiera de sus publicaciones, incluidos: galería de ganadores en línea y artículos de socios de medios. Los premios de fotografía MonoVisions no venden imágenes de ninguna forma.

Para promocionar a los ganadores de los MonoVisions Photography Awards se le otorga el derecho de mostrar imágenes en los sitios web de redes sociales (en nuestros perfiles oficiales), incluidos: Facebook e Instagram.

Usted acepta participar en publicidad relacionada y en el uso de su nombre e imágenes para fines de publicidad, promoción y publicidad en relación con la competencia sin compensación adicional.

Los MonoVisions Photography Awards y sus socios de medios no asumen ninguna responsabilidad y no son responsables por el uso indebido de imágenes por parte de terceros externos.

Cualquier fotografía utilizada por los Premios de Fotografía MonoVisions llevará una línea de crédito.

Su información personal y el derecho a ser olvidado:

Nos tomamos muy en serio su privacidad. Como parte de nuestro compromiso, le ofrecemos:
– acceso a su información personal
– corrección de su información personal
– borrado de su información personal
– derecho a ser olvidado

Puede cancelar su suscripción a correos generales en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en la parte inferior de cualquiera de nuestros correos electrónicos.

Contacto:

Para obtener información, contáctenos directamente por correo electrónico a contact@monovisionsawards.com

Web: https://monovisionsawards.com/


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Monovisions
Cierra el 12 de mayo del 2019

Comments are closed.