Nikon International Small World Competition Photomicrography 2023

0

El Nikon Small World Competition comenzó en 1975 como un medio para reconocer y aplaudir los esfuerzos de aquellos involucrados con la fotografía a través del microscopio óptico.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Nikon
Cerró el 30 de abril del 2023

El Nikon International Small World Competition comenzó por primera vez en 1975 como un medio para reconocer y aplaudir los esfuerzos de los involucrados en la fotografía a través del microscopio de luz. Desde entonces, Small World se ha convertido en un escaparate líder para fotomicrógrafos de la más amplia gama de disciplinas científicas.

Una microfotografía es un documento técnico que puede ser de gran importancia para la ciencia o la industria. Pero una buena fotomicrografía es también una imagen cuya estructura, color, composición y contenido es un objeto de belleza, abierto a varios niveles de comprensión y apreciación.

Nikon Small World Photomicrography Competition Reglas oficiales

NO SE REQUIERE COMPRA. UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR.

1. ELEGIBILIDAD: El Concurso de Fotomicrografía de Nikon Small World (el “Concurso”) está abierto solo a personas que tengan al menos dieciocho (18) años en el momento de la participación y tengan acceso a un microscopio óptico. Las siguientes personas no son elegibles para participar en el Concurso: (a) empleados de Nikon Instruments Inc., Shaw & Todd, Inc., sus respectivas empresas matrices y empresas afiliadas, y / o la familia inmediata (cónyuge, padres, hermanos e hijos ) y miembros del hogar de cada uno de dichos empleados, (b) los Jueces de Competencia, independientemente de la fecha de nombramiento, y / o sus familiares inmediatos y miembros del hogar, y / o (c) personas involucradas (como propietario o empleado de un negocio) en la fabricación, distribución y / o venta de microscopios, accesorios relacionados y / o equipo fotográfico.

2. PATROCINADOR: Nikon Instruments Inc., una corporación de Delaware, 1300 Walt Whitman Road, Melville, NY 11747. ADMINISTRADOR: Shaw & Todd, Inc., PO Box 7197, Freehold New Jersey 07728.

3. ACUERDO CON LAS REGLAS OFICIALES: Participación en este Concurso constituye el acuerdo total e incondicional del participante (“usted”, “su” o el “Participante”) a estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador y / o Administrador, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con este Concurso. Ganar un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento.

4. TIEMPO: El Patrocinador recibirá inscripciones para el Concurso a partir del 1 de septiembre de 2022 a las 12:00 a. m., hora del este de EE. UU. (“ET”) y finalizará el 30 de abril de 2023 a las 11:59 p. m. ET (el “Período de inscripción al Concurso”). La computadora del patrocinador es el dispositivo oficial de cronometraje de la competencia.

5. CÓMO PARTICIPAR: Durante el Período de inscripción al concurso, visite www.nikonsmallworld.com (el “Sitio web”) y:

(a)Siga los enlaces y las instrucciones para completar el formulario de inscripción al Concurso (el “Formulario de inscripción”), incluido su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, una dirección postal válida (no se permiten apartados de correos), país, escuela, institución u otra organización. el Participante está afiliado (la “Afiliación”) y la dirección de dicha Afiliación, el tipo, marca y modelo del equipo utilizado para capturar las entradas enviadas a este Concurso, una descripción de cada imagen enviada y otra información solicitado por el Patrocinador (colectivamente, la “Información de registro”);

(b) Cargue hasta tres (3) imágenes digitales fotomicrográficas tomadas por el Participante (colectivamente, las “Imágenes”) al Formulario de Inscripción.

(C)Indique su acuerdo con estas Reglas oficiales y que el Patrocinador puede comunicarse con el Participante con respecto a este Concurso utilizando cualquier Información de registro enviada en el Formulario de inscripción, marcando la casilla que se muestra en el Formulario de inscripción y enviando el Formulario de inscripción junto con toda la Información de registro e imágenes.

Tanto la Información de registro como las Imágenes son necesarias para participar en este Concurso y, en lo sucesivo, se denominarán colectivamente como su “Presentación”. Las presentaciones se aceptarán solo hasta el final del Período de participación en la competencia, es decir, el 30 de abril de 2023 a las 11:59 p. m. ET.Al cargar su Envío, declara, garantiza y acepta que su Envío cumple con las Pautas y Restricciones establecidas a continuación (colectivamente, las “Pautas y Restricciones”) y que el Patrocinador y/o el Administrador, a su exclusivo criterio, pueden eliminar su Presentación y descalificarlo del Concurso si cree, a su exclusivo criterio, que su Presentación no se ajusta de ninguna manera a las Pautas y Restricciones. Todos los archivos de Envío serán retenidos por el Patrocinador y no serán devueltos al Participante.

Pautas y restricciones
Las imágenes deben enviarse en formato .jpeg, .png o .tiff.
Las imágenes deben enviarse con la más alta calidad con respecto al tamaño del archivo, la profundidad de bits y la resolución.
No es necesario tomar imágenes con un microscopio de la marca Nikon.
Las imágenes deben ser tomadas por el participante usando un microscopio óptico. Las imágenes tomadas con un electrón o cualquier otro microscopio (s) que no capturan imágenes usando tecnología de luz óptica no son elegibles.
La fotografía macro no es elegible.
Las imágenes que hayan competido previamente en cualquier competencia de fotomicrografía activa o en curso, y / o que hayan ganado cualquier otra competencia de fotomicrografía, no son elegibles.
La Presentación debe estar en idioma inglés.
La Presentación no debe contener material que viole o infrinja los derechos de otra persona, incluidos, entre otros, marcas comerciales, privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad intelectual, o que constituya una infracción de derechos de autor.
La Presentación no debe desacreditar al Patrocinador, Administrador o cualquier otra persona o entidad.
La Presentación no debe contener nombres de marcas, logotipos y / o marcas comerciales; cualquier dirección URL; y / o los nombres, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, imagen y / o semejanza de terceros.
La Presentación no debe contener virus, troyanos, gusanos, bots, software espía o cualquier otro código informático que tenga la intención de dañar, interferir y / o interceptar o expropiar subrepticiamente cualquier sistema, datos o información.
La Presentación no debe contener material que sea inapropiado, indecente, discriminatorio, obsceno, odioso, agravante, difamatorio, calumnioso o calumnioso, o contener material que sea ilegal, en violación o en contra de cualquier ley o reglamento aplicable.

Cada participante puede cargar un máximo de tres (3) imágenes durante el período de inscripción al concurso. Las presentaciones recibidas de cualquier persona o dirección de correo electrónico que superen el límite establecido serán nulas. Los envíos generados por script, macro u otros medios automatizados son nulos. El participante declara y garantiza que posee los derechos del envío y tiene el derecho y la autoridad plenos para enviar el envío a la competencia.

En el caso de una disputa con respecto a cualquier Presentación, el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse se considerará el Participante. El “titular autorizado de la cuenta” es la persona física a la que se le asigna una dirección de correo electrónico por parte de un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección enviada. Es posible que se solicite a cada participante que demuestre que es un titular autorizado de la cuenta.

6. PUBLICIDAD: materiales impresos, exhibiciones itinerantes, el calendario de Nikon Small World, en correos electrónicos y / o en ferias comerciales y eventos, sin ninguna compensación, notificación, permiso u otra consideración. Si se solicita, el Participante firmará cualquier autorización y / u otra documentación que pueda ser necesaria para que el Patrocinador y / u otras Partes de Nikon hagan uso de los derechos que el Participante otorga para usar el Envío como se describe en este documento. Sujeto a la licencia anterior, el Participante conservará la propiedad de los derechos de autor de las Imágenes. Cada ganador acepta y reconoce que el Patrocinador no estará obligado a utilizar el Envío o cualquier parte del mismo, y que el Patrocinador, a su exclusivo criterio, tendrá derecho a abstenerse de utilizar el Envío.

7. DETERMINACIÓN DEL GANADOR: Después del Período de inscripción a la competencia, un panel de jueces calificados determinados por el Patrocinador y / o Administrador a su exclusivo criterio (los “Jueces”) seleccionará a los veinte (20) Participantes (los “Finalistas”) de entre todos Presentaciones elegibles según los siguientes criterios (“Criterios de evaluación”):

Creatividad / Originalidad
Contenido informativo
Capacidad técnica
Impacto artístico y visual

Los jueces determinar la primera (1 st ) a través de veinte (20 º ) ganadores del lugar en base a los criterios de evaluación. Los premios de Mención de Honor e Imágenes de Distinción por separado se pueden otorgar a discreción exclusiva de los Jueces. El Patrocinador y / o Administrador se reserva el derecho de seleccionar menos de veinte (20) Finalistas, si, a su sola discreción, no recibe al menos veinte (20) Presentaciones elegibles y calificadas.

8. REQUISITOS DEL GANADOR: Los ganadores potenciales serán notificados por correo electrónico, correo postal o teléfono alrededor del 15 de agosto de 2023 de que han ganado un Premio en el Concurso y que el nivel de Premio específico otorgado se anunciará públicamente alrededor del 15 de octubre de 2023. Cada ganador potencial ( o padre/tutor legal si es menor de edad en su jurisdicción) deberá firmar y devolver una Certificación de elegibilidad, responsabilidad y liberación de publicidad y los formularios de impuestos correspondientes, que el Administrador debe recibir dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de envío del aviso o intento de aviso, para poder reclamar el Premio. Si no se puede contactar a un ganador potencial, no ejecuta y devuelve la Certificación de Elegibilidad, Responsabilidad y Liberación de Publicidad y los formularios de impuestos o proporciona cualquier otra información solicitada dentro del período de tiempo requerido, no cumple con estas Reglas Oficiales, o un Premio se devuelve como imposible de entregar, entonces el ganador potencial pierde el Premio. Si un ganador potencial es descalificado por cualquier motivo, el Premio puede otorgarse a un finalista, si lo hubiera, a discreción exclusiva del Patrocinador y/o del Administrador. Los premios se cumplirán dentro de las ocho (8) semanas posteriores a la confirmación de los ganadores. En el caso de que el Participante ganador solicite que el Patrocinador acredite a personas adicionales con respecto a la Presentación ganadora en cualquier publicidad del Concurso, dicha mención puede ser incluida, rechazada y/u omitida por el Patrocinador a su sola discreción. Los premios se cumplirán dentro de las ocho (8) semanas posteriores a la confirmación de los ganadores. En el caso de que el Participante ganador solicite que el Patrocinador acredite a personas adicionales con respecto a la Presentación ganadora en cualquier publicidad del Concurso, dicha mención puede ser incluida, rechazada y/u omitida por el Patrocinador a su sola discreción. Los premios se cumplirán dentro de las ocho (8) semanas posteriores a la confirmación de los ganadores. En el caso de que el Participante ganador solicite que el Patrocinador acredite a personas adicionales con respecto a la Presentación ganadora en cualquier publicidad del Concurso, dicha mención puede ser incluida, rechazada y/u omitida por el Patrocinador a su sola discreción.

9. PREMIOS: Habrá veinte (20) ganadores clasifican de primera (1 st ) a través de veinte (20 º ) lugar, además de premios de mención, y premios para las imágenes de distinción si, y según lo determinado por los jueces (colectivamente, el “Premios”).

Primer premio: Tres mil dólares estadounidenses ($ 3,000.00)

Segundo premio: Dos mil dólares estadounidenses ($ 2,000.00)

Tercer premio: Mil dólares estadounidenses ($ 1,000.00)

Cuarto premio: Ochocientos dólares estadounidenses ($ 800.00)

Quinto premio: Seiscientos dólares estadounidenses ($ 600.00)

Sexto premio: Cuatrocientos dólares estadounidenses ($ 400,00)

Séptimo, octavo, noveno y décimo premios: trescientos dólares estadounidenses ($ 300.00) cada uno.

Undécimo, duodécimo, decimotercero, decimocuarto, decimoquinto, decimosexto, decimoséptimo, decimoctavo, decimonoveno y vigésimo premios: doscientos dólares estadounidenses ($ 200,00) cada uno.

Menciones honoríficas: Cien dólares estadounidenses ($ 100.00) cada una. El número de premios de mención de honor será determinado por los jueces a su entera discreción.

Imágenes de distinción: Un (1) artículo promocional de la marca Nikon, con un valor minorista de aproximadamente treinta y cinco dólares estadounidenses ($ 35,00) (el “artículo premium”). El número de Premios de Imágenes de Distinción será determinado por los Jueces a su entera discreción. Nikon puede, a su exclusivo criterio, proporcionar al ganador una Tarjeta de regalo (definida a continuación) por la cantidad de treinta y cinco dólares estadounidenses ($ 35,00), en sustitución del artículo premium.

Todos los premios (excepto el artículo premium si no es sustituido por Nikon) se otorgarán en forma de una tarjeta de regalo Visa precargada por el monto del premio en dólares estadounidenses (la “tarjeta de regalo”). Visa no es un patrocinador ni está asociado con este Concurso. La Tarjeta de regalo está sujeta a los términos y condiciones aplicables de Visa, que pueden incluir una fecha de vencimiento para su uso.

Los ganadores son los únicos responsables de todos los impuestos y tarifas de cualquier tipo asociados con la recepción y / o uso de todos y cada uno de los premios. Cada premio se otorgará en su totalidad al ganador que sea el participante registrado. Los premios no se entregarán, dividirán ni repartirán entre varias personas.

Todos los premios son intransferibles y no se realizarán sustituciones, excepto a discreción exclusiva del Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un Premio por uno de igual o mayor valor si el Premio designado no estuviera disponible por cualquier motivo. Todos los premios se proporcionan “tal cual” sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

Hay un límite de un (1) premio por imagen presentada a la competencia. Cualquier participante que haya ganado el primer premio en cualquiera de las tres (3) competiciones de Nikon Small World inmediatamente anteriores a esta competición no será elegible para ganar el primer premio de esta competición, pero puede ganar otros premios.

10. PUBLICACIÓN: Al recibir cualquier premio, los ganadores aceptan y liberan, indemnizan y exoneran de responsabilidad al Patrocinador, al Administrador y a las demás Partes de Nikon, y a cada una de sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, proveedores y agencias y a los funcionarios de cada una de dichas empresas. directores, empleados y agentes (colectivamente, las “Partes Exoneradas”) de y contra cualquier reclamo, daño, pérdidas, responsabilidades, causas de acción, costos y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados), incluidos, entre otros limitado a, enfermedad, lesión personal, muerte o daño o pérdida de propiedad, que surja de cualquier incumplimiento de estas Reglas Oficiales, participación en el Concurso, recepción o uso o mal uso de cualquier Premio,y / o afirmaciones de cualquier individuo asociado con el Participante ganador o la Presentación de que tienen derecho a la totalidad o parte de un Premio.

11. CONDICIONES GENERALES: El Patrocinador se reserva el derecho de actualizar, cambiar o modificar estas Reglas Oficiales a su exclusivo criterio sin previo aviso. El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, suspender y / o modificar el Concurso, o cualquier parte del mismo, si algún fraude, fallas técnicas, errores humanos o cualquier otro factor perjudique la integridad o el funcionamiento adecuado del Concurso, según lo determine el Patrocinador y / o Administrador a su exclusivo criterio. Si se rescinde, el Patrocinador puede, a su entera discreción, determinar los ganadores entre todos los Envíos elegibles no sospechosos recibidos hasta el momento de dicha acción utilizando el procedimiento de evaluación descrito anteriormente. Patrocinador y / o Administrador, a su entera discreción, se reserva el derecho de descalificar a cualquier individuo que encuentre que está alterando el proceso de Presentación o el funcionamiento de la Competencia o que esté actuando en violación de las Reglas Oficiales de esta o cualquier otra promoción o de una manera antideportiva o disruptiva y anular todas las Presentaciones asociadas . Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo de la Competencia puede ser una violación de las leyes penales y civiles y, en caso de que se haga tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de buscar daños y otros recursos (incluidos, entre otros, abogados ‘honorarios) de dicha persona en la máxima medida permitida por la ley. El hecho de que el Patrocinador no haga cumplir cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición. El Patrocinador se reserva el derecho de buscar daños y otros recursos (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados) de dicha persona en la máxima medida permitida por la ley. El hecho de que el Patrocinador no haga cumplir cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición. El Patrocinador se reserva el derecho de buscar daños y otros recursos (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados) de dicha persona en la máxima medida permitida por la ley. El hecho de que el Patrocinador no haga cumplir cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición.

12. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: Las Partes exoneradas no son responsables de: (1) cualquier información incorrecta o inexacta por cualquier causa, incluidos, entre otros, errores de impresión, tipográficos o de otro tipo o por cualquier equipo o programación asociados con o utilizados en la Competencia; (2) fallas técnicas de cualquier tipo, incluidas, entre otras, fallas, interrupciones o desconexiones en las líneas telefónicas o en el hardware o software de la red; (3) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de Presentación o del Concurso; (4) error de impresión, tipográfico, técnico, informático, de red o humano que pueda ocurrir en la administración del Concurso, la carga, el procesamiento o juzgamiento de Presentaciones o votos o la tabulación de votos, el anuncio de los Premios o en cualquier Materiales relacionados con la competencia; (5) tarde, perdido, imposible de entregar, incompleto, correo inválido, dañado o robado; o (6) cualquier lesión o daño a personas o propiedad que pueda ser causado, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación del Participante en el Concurso o la recepción o uso o uso indebido de cualquier Premio (incluido cualquier viaje / actividad relacionada con el mismo). ). Las Partes exoneradas no son responsables de los Envíos perdidos, dañados, mal dirigidos y / o no entregados o de cualquier problema técnico, mal funcionamiento de los sistemas informáticos, servidores, proveedores, hardware / software, conexiones de red perdidas o no disponibles o computadora fallada, incompleta, distorsionada o retrasada. transmisión o cualquier combinación de los mismos. Las Partes exoneradas no son responsables del uso no autorizado por parte de terceros de cualquier Envío. en todo o en parte, por la participación del Participante en el Concurso o la recepción o uso o mal uso de cualquier Premio (incluido cualquier viaje / actividad relacionada con el mismo). Las Partes exoneradas no son responsables de los Envíos perdidos, dañados, mal dirigidos y / o no entregados o de cualquier problema técnico, mal funcionamiento de los sistemas informáticos, servidores, proveedores, hardware / software, conexiones de red perdidas o no disponibles o computadora fallada, incompleta, distorsionada o retrasada. transmisión o cualquier combinación de los mismos. Las Partes exoneradas no son responsables del uso no autorizado por parte de terceros de cualquier Envío. en todo o en parte, por la participación del Participante en el Concurso o la recepción o uso o mal uso de cualquier Premio (incluido cualquier viaje / actividad relacionada con el mismo). Las Partes exoneradas no son responsables de los Envíos perdidos, dañados, mal dirigidos y / o no entregados o de cualquier problema técnico, mal funcionamiento de los sistemas informáticos, servidores, proveedores, hardware / software, conexiones de red perdidas o no disponibles o computadora fallada, incompleta, distorsionada o retrasada. transmisión o cualquier combinación de los mismos. Las Partes exoneradas no son responsables del uso no autorizado por parte de terceros de cualquier Envío. y / o Envíos no entregados o por cualquier problema técnico, mal funcionamiento de los sistemas informáticos, servidores, proveedores, hardware / software, conexiones de red perdidas o no disponibles o transmisión informática fallida, incompleta, confusa o retrasada o cualquier combinación de los mismos. Las Partes exoneradas no son responsables del uso no autorizado por parte de terceros de cualquier Envío. y / o Envíos no entregados o por cualquier problema técnico, mal funcionamiento de los sistemas informáticos, servidores, proveedores, hardware / software, conexiones de red perdidas o no disponibles o transmisión informática fallida, incompleta, confusa o retrasada o cualquier combinación de los mismos. Las Partes exoneradas no son responsables del uso no autorizado por parte de terceros de cualquier Envío.

13. CONTROVERSIAS: El participante acepta que: (1) todas y cada una de las disputas, reclamos y causas de acción que surjan de o estén relacionadas con este Concurso o cualquier Premio se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, y exclusivamente por los tribunales ubicados en Condado de Suffolk, Nueva York, Estados Unidos; (2) todos y cada uno de los reclamos, juicios y premios del Participante se limitarán a los costos de bolsillo razonables y reales incurridos, incluidos los costos asociados con la participación en este Concurso, pero en ningún caso los honorarios de los abogados; y (3) bajo ninguna circunstancia se le permitirá al Participante obtener premios y, por la presente, el Participante renuncia a todos los derechos de reclamar daños indirectos, punitivos, incidentales, consecuentes y cualquier otro daño, que no sean los gastos de bolsillo reales, y todos y cada uno de los derechos a que se multipliquen o aumenten los daños. Todos los asuntos, problemas,

14. INFORMACIÓN PERSONAL DEL PARTICIPANTE:
Ni el Patrocinador ni el Administrador utilizarán la Información de registro del Participante ni la compartirán con terceros para ningún propósito, excepto según lo expresamente permitido en la Sección 6 de estas Reglas Oficiales, y / o en la medida que el Participante elija como se describe. a continuación en esta Sección 14.

Antes de ingresar una Presentación en el Concurso, se le pedirá a cada Participante en el Formulario de Inscripción que indique sus preferencias con respecto a cómo el Patrocinador puede usar el nombre, la dirección y / o la dirección de correo electrónico del Participante para comunicarse con el Participante para ciertos propósitos como (a) para informar al Participante de futuras Competencias y / o invitar al Participante a participar en dichas Competencias, y / o (b) para ofrecer y / o enviar al Participante un calendario Nikon Small World que incluye las entradas ganadoras de la Competencia. Si el Participante no marca la casilla junto al tipo de comunicación aplicable que indica su consentimiento para recibir dicha comunicación, el Patrocinador no se comunicará con el Participante para ese propósito. Al recibir cualquier comunicación del Patrocinador a la que el Participante haya dado su consentimiento previamente para recibir,

Si el Participante es un consumidor de California, EE. UU., Este es un aviso bajo la Ley de Privacidad del Consumidor de California de 2018 (“CCPA”) que indica que la “información personal” del Participante (como se define ese término en la CCPA) recopilada por el Patrocinador y / o Administrador en nombre del Patrocinador se utilizará con el propósito comercial de administrar y / o cumplir con la Competencia, lo que incluye, entre otros, comunicarse con el Participante en relación con la Competencia, anunciar el ganador y / o de otro modo de acuerdo con estas Reglas Oficiales. Para obtener más información, la Política de privacidad del patrocinador está disponible en www.nikonsmallworld.com .

15. LISTA DE GANADORES: Los ganadores del Concurso se anunciarán públicamente en el sitio web y en varios medios de comunicación en línea alrededor del 15 de octubre de 2023. Para solicitar una lista de los ganadores de este Concurso, puede enviar un correo electrónico a nikonsmallworld.us@nikon.com después de 31 de octubre de 2023.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.