Nude Photography Awards 2022 convocados por Dodho Magazine

0

Dodho Magazine invita a participar en la primera edición de los Nude Photography Awards. Estamos buscando la mejor foto desnuda para este año.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Dodho Magazine
Cierra el 31 de diciembre del 2022

Dodho Magazine invita a participar en la primera edición de los Nude Photography Awards. Estamos buscando la mejor foto desnuda para este año, 2022.

Nuestra convocatoria está abierta a cualquier interpretación artística de la fotografía de desnudo. blanco y negro, color, desnudos femeninos o masculinos, sugerentes o implícitos, realistas, abstractos, iconográficos… cualquier género que refleje o sugiera la belleza del cuerpo tiene su espacio en esta convocatoria.

El desnudo, como espejo de las normas sociales y morales, ha tenido un fuerte impacto en la historia y evolución de la fotografía y el arte en general, desde la antigüedad de los desnudos clásicos de la antigua Grecia hasta nuestros días.

La fotografía de desnudo como representación artística del cuerpo. Formas, volúmenes, juegos de luces y sombras para mostrar la belleza o simplemente sugerir lo que no se muestra, son las herramientas con las que cuenta el artista para transformar las imágenes en un lenguaje que lo acerque a la poesía visual. Esperamos ver imágenes con puntos de vista únicos y enfoques innovadores, así como imágenes que se ajusten a las formas más tradicionales de fotografía de desnudo.

Después de 10 años de promover fotógrafos talentosos, hemos diseñado los Nude Photography Awards para descubrir imágenes increíbles y fotógrafos que deseen dar un paso adelante en su carrera a través del reconocimiento y la visibilidad internacional que solo los Premios de Fotografía de Desnudo pueden darles. Tus imágenes necesitan ser vistas y nosotros lo haremos realidad. Queremos que nos muestres tu trabajo para que podamos mostrárselo al mundo.

Un jurado internacional compuesto por Julia Fullerton-Batten, fotógrafa de bellas artes reconocida por su narración visual altamente cinematográfica. Linda Troeller, prestigiosa fotógrafa estadounidense centrada en la mujer y la sexualidad, Olivier Valsecchi, considerado uno de los más destacados nuevos representantes de la fotografía de desnudo contemporáneo y el equipo directivo de Dodho Magazine seleccionarán las imágenes y fotógrafos premiados en esta primera edición de los Nude Photography Awards 2022.

El ganador de la competencia recibirá el título de Fotógrafo del Año y un premio en efectivo, además de ser publicado en un lugar de honor en el libro anual de los Nude Photography Awards, junto con los 100 finalistas, los ganadores del segundo y tercer lugar y dos honorables menciones. Además, las 25 mejores imágenes estarán expuestas durante un año en nuestra galería online, que recibe miles de visitas de profesionales del sector.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.