Photo Drone Awards 2024, concurso de fotografía con drones

0

Los Photo Drone Awards son uno de los principales concursos fotográficos del mundo centrados en la fotografía con drones. Un concurso internacional de fotografía online que destaca las capacidades de estos drones o cuadricópteros dentro del ámbito fotográfico.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Drone Photo Awards
Cerró el 1 de abril del 2024

Drone Photo Awards es el concurso más importante a nivel mundial sobre fotografía y vídeo aéreo. Es un proyecto de los Premios Siena, dedicado a un género fotográfico diferente, deliberadamente separado de ser comparado con la fotografía tradicional .

El concurso está abierto a fotografías y vídeos aéreos cuyas plataformas también incluyan aviones, helicópteros, vehículos aéreos no tripulados, globos, dirigibles y dirigibles, cohetes, cometas y paracaídas.

Términos y condiciones

1. El concurso Drone Photo Awards está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados.

2. Al registrarse y participar en Drone Photo Awards, por la presente acepta estos Términos y condiciones.

3. Al participar en el concurso, usted acepta y reconoce que Siena Awards tiene permiso para recibir y revisar sus datos de registro. Los participantes aceptan que los datos personales, incluidos, entre otros, el nombre, la dirección postal, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico, pueden recopilarse, procesarse, almacenarse y utilizarse de otro modo con el fin de realizar y administrar este concurso de fotografía. En cualquier momento, los participantes tienen derecho a acceder, revisar, rectificar o cancelar cualquier dato personal en poder de Siena Awards enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: help@sienawards.com

4. Las fotografías ganadoras podrán incluirse en el futuro en exposiciones colectivas itinerantes en galerías y/o proyecciones y proyecciones en instituciones artísticas y festivales de todo el mundo. Cada fotógrafo conserva los derechos de autor de sus imágenes, y se atribuirán líneas de crédito adecuadas a cada fotógrafo cuando las exhiban o proyecten en cualquier lugar de los Siena Awards.

5. Todas las entradas serán revisadas y preseleccionadas por nuestros editores y un grupo internacional de profesionales de la industria. Las candidaturas seleccionadas son luego revisadas por nuestro jurado internacional. El jurado elegirá a los ganadores. Las decisiones del jurado son definitivas.

6. El nombre completo de cada participante cuyo trabajo sea seleccionado como ganador también se publicará en línea.

7. Siena Awards se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar y eliminar cualquier fotografía que no cumpla con los siguientes requisitos, incluso después de que la fotografía aparezca en el sitio web. Usted garantiza, con respecto a las fotografías enviadas por usted, lo siguiente:

Usted es el único propietario de los derechos de autor y creador de las fotografías.
Tienes derecho a presentar tus fotografías en este concurso.
La fotografía no infringe los derechos de autor, marcas comerciales, derechos contractuales ni ningún otro derecho de propiedad intelectual de ninguna tercera persona o entidad, ni viola los derechos de privacidad o publicidad de ninguna persona.
8. Usted confirma que cada persona representada en la fotografía ha otorgado permiso para ser retratada como se muestra y tiene derecho a otorgar ese permiso.

9. Los Premios Siena reconocen que usted conserva la propiedad total de los derechos de autor de cada fotografía que haya enviado.

10. Todos los participantes aceptan que todas las fotografías enviadas al concurso pueden reproducirse (con crédito de derechos de autor del fotógrafo) y usarse con fines promocionales relacionados con las actividades de los Premios Siena, como exposiciones, catálogos, calendarios, videos y sitios web. Por la presente, otorga a Siena Awards el derecho a utilizar las fotografías enviadas en el marco de dichas actividades promocionales.

11. Cualquier fotografía utilizada por Siena Awards llevará una línea de crédito. Cualquier incumplimiento en el suministro de dicha línea de crédito no se considerará un incumplimiento, siempre y cuando Siena Awards haga todos los esfuerzos razonables para rectificar dicho incumplimiento dentro de un período razonable a partir de la fecha de notificación de dicho incumplimiento.

12. Usted reconoce que Siena Awards y sus socios de eventos no asumen ninguna responsabilidad y no son responsables del uso indebido de la imagen.

13. El concurso Drone Photo Awards prohíbe estrictamente la presentación de fotografías generadas por IA. Solo son elegibles para participar fotografías tomadas con cámaras o drones operados y controlados por humanos, sin el uso de contenido generado por IA. Los participantes que figurarán en la ronda final deben enviar los archivos de cámara RAW/originales de sus fotografías en Nominación. Agradecemos su comprensión y cumplimiento de las reglas del concurso.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.