Photolucida tiene abierta la convocatoria para Critical Mass

0

Critical Mass es una programa anual en línea que hace conexiones dentro de la comunidad fotográfica. Fotógrafos de cualquier nivel, de cualquier parte del mundo, envían un portafolio de 10 imágenes.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Photolucida
Cerró el 1 de julio del 2024

Critical Mass es un programa anual en línea que establece conexiones dentro de la comunidad fotográfica. Fotógrafos de cualquier nivel, de cualquier parte del mundo, envían un portafolio de 10 imágenes. A través de un proceso de preselección, el campo se reduce a un grupo de 200 finalistas cuyos trabajos serán vistos y votados por más de 150 estimados profesionales de la fotografía internacional. Del grupo Finalista se nombra a los TOP 50 y se entregan una serie de premios. Critical Mass presenta el trabajo de los fotógrafos a los mejores curadores de museos, galeristas, editores, educadores, artistas y productores de medios. Son muchos ojos. ¡Es una forma sin precedentes de presentar su trabajo a las personas adecuadas! Obras de masa crítica.

Los profesionales elegidos para el jurado de Critical Mass están continuamente en búsqueda de nuevos trabajos. Cada año escuchamos una avalancha de historias de éxito. Los curadores informan con listas de fotógrafos a quienes han realizado exposiciones. Los fotógrafos nos envían correos electrónicos sobre editores de fotografías que han destacado su trabajo en los medios. Los profesionales de los museos nos cuentan sobre los artistas que han agregado a sus colecciones. Las conexiones para desarrollar carreras ocurren en Critical Mass. ¡Ponga su trabajo en el radar!

La inscripción para la Critical Mass abre del 31 de mayo al 1 de julio de 2024
Tarifa de presentación anticipada (fecha límite 6/10) – $65 – (termina al mediodía EST)
Tarifa de presentación regular (fecha límite 7/1) – $75

*Tenga en cuenta: Photolucida no aceptará presentaciones de imágenes generadas por IA en nuestra convocatoria de inscripción de Critical Mass 2024. Nuestro objetivo es continuar explorando temas en la intersección de la IA, la creatividad y el trabajo basado en fotografías a través de conversaciones continuas con curadores, galeristas, coleccionistas, líderes de opinión y, por supuesto, usted: nuestra comunidad de fotógrafos apasionados.

¿Preguntas? info@photolucida.org

Más información sobre Critical Mass


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.