Concurso “Pre Bienal de Arte Integral” de la Universidad Nacional de La Matanza

0

Con el objeto de promover a artistas y dar visibilidad a la producción de los mismos, se realizara el concurso prebai para que puedan participar en tres disciplinas, pintura, poesía y música. Esta edición se realizará en conmemoración a los“40 años de la Gesta de Malvinas”.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares UNLaM
Teléfono: 44808900 interno 8895
Cierra el 24 de agosto del 2022

Desde #UNLaMSocioculturales queremos contarles que ya se pueden inscribir al Concurso Pre Bienal de Arte Integral en la Universidad Nacional de La Matanza. El mismo, es pensado a partir de un eje temático distintivo, que permite anclar la propuesta en una construcción colectiva y reflexionar sobre diversas dimensiones socio-culturales.

💭En la 8º edición del Concurso, en conmemoración a los “40 años de la Gesta de Malvinas”, nos proponemos rendir homenaje a combatientes y veteranos mediante el arte y la cultura, entendiendo que Malvinas es una huella que nos construye, nos atraviesa.

Este certamen tiene por objeto promover a artistas y dar visibilidad a la producción de los mismos, y reflexionar sobre el compromiso de transmitir a las próximas generaciones su sentido de Soberanía, Territorio, Identidad.

📌 La inscripción es gratuita para que participen en tres disciplinas
🖌 PINTURA
📖 POESÍA
🎶 MÚSICA

Para inscribirse, deberán completar el formulario que esta en el siguiente link: https://bienal.unlam.edu.ar/index.php?seccion=3 y enviar el material hasta el 24 de agosto inclusive.

📌 Las bases del concurso Pre Bienal de Arte Integral se encuentran disponibles en el siguiente link: https://bienal.unlam.edu.ar/index.php?seccion=3

Para dudas o consultas, escribí un correo electrónico
🖌 concursodeartesplasticas@unlam.edu.ar
📖 concursodeletras@unlam.edu.ar
🎶 concursodebandas@unlam.edu.ar


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA ARTES PLÁSTICAS!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.