Premio Estímulo de Fotografía Francisco Ayerza convocado por la ANBA

0

La Academia Nacional de Bellas Artes convoca al Premio Estímulo de Fotografía Francisco Ayerza 2019, abierto a aficionados y a profesionales de la fotografía, residentes en el país, de hasta 40 años de edad.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Academia Nacional de Bellas Artes
Cierra el 13 de septiembre del 2019

La Academia Nacional de Bellas Artes convoca al Premio Estímulo de Fotografía Francisco Ayerza 2019, abierto a aficionados y a profesionales de la fotografía, residentes en el país, de hasta 40 años de edad.

Los autores se postularán por medio de una carpeta de presentación. Las carpetas presentadas serán evaluadas por el jurado que seleccionará a los participantes al Premio. La misma se podrá entregar –o ser enviada– hasta el 13 de septiembre inclusive, en la sede de la Academia Nacional de Bellas Artes, Sánchez de Bustamante 2663 piso 2º (1425) C.A.B.A, de 14:00 a 18:30 hs.

Ficha de inscripción al Premio Estímulo de Fotografía Francisco Ayerza

Bases del Premio Estímulo de Fotografía Francisco Ayerza 2017

Acerca de la ANBA

La Academia Nacional de Bellas Artes (ANBA) fue fundada el 1º de julio de 1936 con el objeto de contribuir al desarrollo y al estímulo de las Bellas Artes en sus diferentes manifestaciones: artes visuales, diseño, arquitectura y urbanismo, música, historia y crítica de arte.   Asimismo, realiza estudios e investigaciones, elabora material y publicaciones con registros e informaciones sobre el patrimonio cultural de los argentinos.  Promueve la conservación y el aumento del patrimonio artístico de la sociedad.  Contribuye en el asesoramiento de políticas de acción cultural a nivel nacional, provincial y municipal, así como de orden privado.  Propone proyectos de leyes y reglamentaciones relacionados con los temas de su quehacer diario.

La ANBA está formada por Académicos, personas distinguidas en una o varias de las disciplinas que busca promover la institución.  Ser Académico es un título honorífico y vitalicio.

Además de velar por las obras y objetos que constituyen su acervo cultural, como otra contribución al desarrollo y estímulo de las Bellas Artes, la ANBA organiza concursos, exposiciones y conciertos, y concede becas de estudio y de perfeccionamiento.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.