Becas de residencia Schloss Wiepersdorf 2022 en Alemania para artistas, escritores y compositores visuales

0

La Fundación Cultural Schloss Wiepersdorf (Alemania) otorga becas de residencia de 3 meses a artistas visuales, escritores y compositores profesionales.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Cultural Foundation Schloss Wiepersdorf
Cerró el 15 de abril del 2021

La Fundación Cultural Schloss Wiepersdorf (Alemania) otorga becas de residencia de 3 meses a artistas visuales, escritores y compositores profesionales.

Los artistas, escritores y compositores visuales internacionales son elegibles para postularse. Los solicitantes deben haber completado un curso de estudio artístico o académico, estar trabajando en un doctorado o haberse distinguido a través de publicaciones o trabajos artísticos o académicos profesionales de larga data, y pueden proporcionar muestras de su trabajo para corroborarlo.

Se requiere dominio de alemán o inglés de todos los solicitantes.

La beca de residencia tiene una duración de tres meses y se otorga para los períodos de marzo a mayo, de junio a agosto y de septiembre a noviembre de 2022.

Además de la habitación y la pensión completa en Schloss Wiepersdorf, todos los becarios también reciben un estipendio en efectivo mensual de 1200 € y una subvención mensual de 160 € para cubrir los gastos de material.

Los costos de la visa estarán cubiertos para los becarios de países que requieran una visa para Alemania. Los artistas y escritores pueden solicitar una beca individual o una beca colaborativa.

Los espacios de vida individuales, los estudios y los espacios de estudio están disponibles para todos los becarios, así como las salas comunes, las salas de conferencias y los espacios para eventos.

Las becas se otorgarán en consulta con un jurado independiente de expertos. Schloss Wiepersdorf se encuentra en una zona rural a unos 75 kilómetros al sur de Berlín, Alemania, en un pueblo de ca. 150 habitantes.

Por favor visite nuestro sitio web para más información.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.

error: Content is protected !!