URBAN Photo Awards concurso de fotografía urbana 2024

0

URBAN Photo Awards es un concurso fotográfico que recibe cada año miles de fotos de todo el mundo. Es un concurso internacional de fotografía en constante crecimiento, uno de los muy pocos que “supera los límites” de Internet y ofrece a los fotógrafos una visibilidad real a través de docenas de exposiciones internacionales de fotografía.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: dotART
Cierra el 16 de junio del 2024

URBAN Photo Awards es el más prestigioso Concurso fotográfico internacional en Italia , dedicado a celebrar la fotografía urbana.

El concurso es un gran escenario para promover talentos de todo el mundo, con fotógrafos de renombre mundial como jueces e invitados especiales, culminando con las exposiciones del festival internacional de fotografía Trieste Photo Days .

¡La edición 2024 de URBAN Photo Awards promete ser la más grande y destacada de la historia !

El jurado de este año contará con el fotógrafo de Magnum de renombre internacional, Harry Gruyaert , como presidente del jurado , y expertos de la industria como Adam Pretty, maestro en planificación y diseño fotográfico.
Los ganadores de las diferentes categorías serán anunciados y premiados en vivo durante el festival de fotografía Trieste Photo Days 2024, ofreciendo un entorno importante e internacional para promover su trabajo.
Habrá muchos premios en juego , no sólo para los ganadores, sino también para menciones honoríficas, segundos lugares y premios destacables.
Además de los premios, los participantes tendrán la oportunidad de ver sus fotografías expuestas en importantes exposiciones y en prestigiosos álbumes de fotografías .

¿Que estas esperando? ¡Visita nuestro sitio web y envía tus fotos!

Más info en la web de Urban Photo Awards


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.