Arnold Newman Prize 2021 por Nuevas Direcciones en Retratos Fotográficos

0

El Arnold Newman Prize se otorga anualmente a un fotógrafo cuyo trabajo demuestra una nueva visión convincente en el género del retrato. El ganador del premio anual recibe un premio de $ 20,000 y es reconocido en la ciudad de Nueva York con una exhibición y celebración.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Maine Media Workshops + College
Cerró el 2 de agosto del 2021

El Arnold Newman Prize se otorga anualmente a un fotógrafo cuyo trabajo demuestra una nueva visión convincente en el género del retrato. El ganador del premio anual recibe un premio de $ 20,000 y es reconocido en la ciudad de Nueva York con una exhibición y celebración.

Todas las presentaciones para el Arnold Newman Prize 2021 por Nuevas Direcciones en Retratos Fotográficos deben enviarse a través de la plataforma del concurso Submittable . La convocatoria se abrirá a las 10 am EST el 1 de julio de 2021 y se cerrará a las 11:59 pm el 2 de agosto de 2021. No se aceptarán envíos por correo. Lea todos los términos y condiciones antes de participar.

QUÉ ENVIAR

El núcleo de su envío es un grupo cohesivo de 12 imágenes que forman parte de un solo proyecto, portafolio o serie enfocados en retratos fotográficos (JPEG a 300ppi, 1280 píxeles en el lado largo)
Declaración del artista sobre la serie que estás enviando (límite de 500 palabras)
Una breve biografía que nos dice quién eres como artista (límite de 250 palabras)
CV (subido en formato pdf)
Una breve declaración sobre cómo ganar el premio Arnold Newman por nuevas direcciones en el retrato fotográfico afectaría y promovería sus objetivos profesionales

Tarifa

Hay una tarifa de $ 55 por envío. Todas las tarifas se pagan a través de Submittable y no son reembolsables.

Exención de tarifas de solicitud: a través de una asociación con The Authority Collective , fotógrafos de mujeres negras , Diversify Photo , Foto Féminas , fotografía indígena y fotografía de mujeres , el premio Arnold Newman hará que un número selecto de exenciones de tarifas de solicitud estén disponibles para los fotógrafos que deseen postularse. al Premio Arnold Newman 2021 a las nuevas orientaciones en el retrato fotográfico.

Los fotógrafos que no puedan pagar la tarifa de envío deben solicitar una exención de tarifas de una de las siguientes organizaciones antes del 20 de julio de 2021. Tenga en cuenta: Debe adaptarse a la composición demográfica de las organizaciones individuales a las que solicita la exención

Premio

Los jurados seleccionarán un (1) ganador y tres (3) finalistas para el Premio Arnold Newman 2021.

El ganador recibirá 20.000 dólares. Este premio no está restringido y puede utilizarse como desee el artista ganador. El ganador y tres finalistas serán anunciados oficialmente en agosto de 2021 y sus trabajos serán presentados en una exposición en el Museo de Fotografía de Griffin en Winchester, MA desde el 5 al 24 de octubre de 2021, con una recepción de apertura el 7 de octubre artistas serán responsable de enviar el trabajo enmarcado (o listo para exhibición) hacia / desde el Griffin. En caso de que no sea posible realizar los premios y la exhibición en persona, debido a los impactos del COVID – 19, los premios se realizarán en un evento virtual y se exhibirán en un formato online.

Ver bases completas del Arnold Newman Prize


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.