Convocatoria para la Beca Joana Biarnés para Jóvenes Fotoperiodistas

0

Del 16 de septiembre y hasta el 28 de octubre se abre la convocatoria de la Beca Joana Biarnés para Jóvenes Fotoperiodistas.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Fundación Photographic Social Vision
Teléfono: +34 93 217 36 63
Cerró el 28 de octubre del 2019

Del 16 de septiembre y hasta el 28 de octubre se abre la convocatoria de la Beca Joana Biarnés para Jóvenes Fotoperiodistas.

La Fundación Photographic Social Vision creó en 2016 la I Beca Photographic Social Vision de Investigación fotoperiodística; en esta edición de 2019 quiere rendir homenaje a la primera mujer fotoperiodista del país y es por eso que pasa a llamarse Beca Joana Biarnés para Jóvenes Fotoperiodistas.

La Fundación Photographic Social Vision organiza esta beca anual para apoyar el desarrollo profesional de jóvenes fotoperiodistas con las inquietudes, talento, principios y valores del mejor periodismo visual y para promover que estos autores y autoras, gracias al apoyo recibido, ayuden a hacer visibles temáticas y desafíos de necesaria difusión y reflexión en la sociedad.

Un jurado evaluará las propuestas recibidas y otorgará 8.000 euros al autor/a o colectivo escogido para llevar a cabo su investigación durante los nueve meses siguientes; el ganador contará con el asesoramiento de un tutor para el desarrollo de su proyecto.

Mirá las bases completas de la Beca Joana Biarnés para Jóvenes Fotoperiodistas.

Sobre la Fundación Photographic Social Vision

Desde su fundación en 2001, Photographic Social Vision persigue los siguientes objetivos:

sensibilizar a la sociedad sobre realidades poco conocidas y problemáticas sociales
promover la transformación e integración social dotando de herramientas de expresión a grupos e individuos, tanto público general como colectivos en riesgo
apoyar el desarrollo profesional de fotógrafos documentalistas y asesorar a entidades vinculadas al
sector


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.