La beca de fotografía PhMuseum ya tiene abierta su convocatoria 2023

0

La beca de fotografía PhMuseum 2023 ya está abierta para presentaciones. Desde hoy puedes presentar tus proyectos a esta 11ª edición, que ofrece 10.000€ en premios en metálico para apoyar a los fotógrafos y reconocer la importancia de la narración visual.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: PhMuseum
Cierra el 16 de febrero del 2023

La beca de fotografía PhMuseum 2023 ya está abierta para presentaciones. Desde hoy puedes presentar tus proyectos a esta 11ª edición, que ofrece 10.000€ en premios en metálico para apoyar a los fotógrafos y reconocer la importancia de la narración visual.

Más allá de los premios monetarios, la convocatoria ofrece varias oportunidades para exhibir, producir trabajos, recibir comentarios y exposición. Tres aspirantes expondrán en PhEST, Getxophoto y Fonderia 20.9, mientras que otro recibirá una beca de residencia de Landskrona Foto. Seis solicitantes se beneficiarán de revisiones gratuitas de cartera de 60 minutos, y todos los finalistas se proyectarán en Verzasca Foto, JIPFest y PhMuseum Days.

El tema es abierto, todos los acercamientos fotográficos son bienvenidos. Los primeros participantes pueden beneficiarse de un descuento en la tarifa y funciones en nuestras cuentas de redes sociales. A lo largo de los años, la Beca de Fotografía PhMuseum se ha convertido en un importante premio de fotografía. Esperamos continuar con esta tradición y descubrir nuevas voces.

Sobre la beca de fotografía PhMuseum

La beca de fotografía PhMuseum es una iniciativa anual que reconoce la importancia de la fotografía y la narración visual.

A lo largo de los años, se ha convertido en un premio de fotografía líder, y en ediciones anteriores se han premiado trabajos de fotógrafos como Max Pinckers, Poulomi Basu, Jacob Aue Sobol, Diana Markosian y Tomas van Houtryve, entre muchos otros. Ahora en su 11ª edición, la iniciativa está diseñada para apoyar la producción y promoción de proyectos visuales a través de premios en efectivo, exhibiciones en festivales internacionales, un programa de residencia, actividades educativas y exposición en medios en línea.

El tema está abierto. Todos los enfoques son bienvenidos, desde la fotografía documental tradicional hasta formas experimentales de contar una historia o compartir un concepto. Los solicitantes conservan los derechos de autor completos de la imagen. Puede ver todos los premios y aprender cómo aplicar a continuación, mientras que puede consultar las preguntas frecuentes aquí.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.