PhMuseum Photography Grant abre su convocatoria de becas 2024

0

La duodécima edición de la Beca de Fotografía PhMuseum ya está abierta para presentaciones. Desde hoy puedes presentar tus proyectos a la convocatoria abierta que ofrece 10.000€ en premios en efectivo para apoyar a los fotógrafos y reconocer la importancia del storytelling visual.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: PhMuseum
Cerró el 22 de febrero del 2024

La duodécima edición de la beca PhMuseum Photography Grant ya está abierta para presentaciones. Desde hoy puedes presentar tus proyectos a la convocatoria abierta que ofrece 10.000€ en premios en efectivo para apoyar a los fotógrafos y reconocer la importancia del storytelling visual.

Más allá de los premios monetarios, su trabajo será considerado para tres exposiciones individuales , oportunidades educativas y exposición en nuestros canales.

Por sexto año consecutivo, el equipo de PhEST (Monopoli, Italia) seleccionará un proyecto entre todas las presentaciones que se presentará en la edición de 2024.

Por quinta vez se expondrá en Getxophoto (Getxo, España) otra obra seleccionada por la directora artística Maria Ptqk para la programación principal del festival vasco.

Un tercer artista expondrá en PhMuseum Lab (Bolonia, Italia) en enero de 2025 durante Arte Fiera, la feria de arte más antigua de Italia.

Para participar, está invitado a presentar uno o más proyectos con entre 5 y 20 imágenes. La temática es abierta y todos los planteamientos fotográficos son bienvenidos.

Todas las entradas serán revisadas por un jurado independiente compuesto por David Campany (curador y escritor), Penélope Umbrico (artista visual), Lebohang Kganye (artista visual y fotógrafo) y Kensuke Koike (artista visual).

La fecha límite está fijada para el 15 de febrero, aunque existe la opción de acceder con cuota reducida hasta el 25 de enero. CIERRE EXTENDIDO AL 22 DE FEBRERO

Obtenga más información y presente su solicitud en phmuseum.com/g24

Sobre la beca PhMuseum Photography Grant

La beca PhMuseum Photography Grant es una iniciativa anual que reconoce la importancia de la fotografía y la narración visual.

A lo largo de los años, se ha convertido en un premio de fotografía líder, y en ediciones anteriores se han premiado trabajos de fotógrafos como Max Pinckers, Poulomi Basu, Jacob Aue Sobol, Diana Markosian y Tomas van Houtryve, entre muchos otros. Ahora en su 11ª edición, la iniciativa está diseñada para apoyar la producción y promoción de proyectos visuales a través de premios en efectivo, exhibiciones en festivales internacionales, un programa de residencia, actividades educativas y exposición en medios en línea.

El tema está abierto. Todos los enfoques son bienvenidos, desde la fotografía documental tradicional hasta formas experimentales de contar una historia o compartir un concepto. Los solicitantes conservan los derechos de autor completos de la imagen. Puede ver todos los premios y aprender cómo aplicar a continuación, mientras que puede consultar las preguntas frecuentes aquí.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.