Becas editoriales de Getty Images para historias de Desplazamiento Forzado

0

Continuando con la tradición de Getty Images de apoyar el fotoperiodismo en profundidad a través de su programa de Becas Editoriales, Getty Images ofrece tres becas de $5,000 cada una a fotógrafos y camarógrafos que reporten historias de desplazamiento forzado.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Getty Images
Cerró el 15 de mayo del 2022

Continuando con la tradición de Getty Images de apoyar el fotoperiodismo en profundidad a través de su programa de Becas Editoriales, Getty Images ofrece tres becas de $5,000 cada una a fotógrafos y camarógrafos que reporten historias de desplazamiento forzado.

Dentro de este tema, los jueces buscarán periodistas visuales para mostrar cómo personas de todo el mundo se han visto obligadas a huir de sus hogares debido a conflictos, persecución política, violencia comunitaria, violaciones de derechos humanos o eventos que perturban gravemente el orden público.

Estas becas están abiertas tanto a fotógrafos como a camarógrafos, con el objetivo de producir un ensayo fotográfico o un documental de formato corto de no más de 10 minutos (o una serie de viñetas más cortas de duración equivalente). La subvención deberá cumplirse en los seis meses siguientes a su concesión.

Reglas y requisitos

Los solicitantes deben presentar su solicitud a través de nuestro formulario en línea vinculado anteriormente.
La fecha límite es el 15 de mayo de 2022 (medianoche PDT)
Las subvenciones están abiertas tanto a fotógrafos fijos como a videógrafos, con el objetivo de producir un ensayo fotográfico narrativo y/o un documental de formato corto de no más de 10 minutos (o una serie de viñetas más cortas de duración equivalente).
Los proyectos propuestos pueden ser trabajos nuevos o en curso.

Detalles del premio

Getty Images ofrece tres subvenciones de $5,000 cada una a fotógrafos/videógrafos individuales.
Los proyectos adjudicados deberán cumplirse dentro de los seis meses siguientes a su adjudicación.
Los proyectos serán evaluados por un jurado externo de profesionales de la fotografía durante el verano y premiados a fines del verano o principios del otoño.
Para los proyectos fotográficos ganadores, se entregará un conjunto final de 20‑25 imágenes a Getty Images una vez finalizado.
Para los proyectos de video ganadores, se entregará a Getty Images un video documental de formato corto de entre 5 y 10 minutos (o una serie de viñetas más cortas de duración equivalente).
Los beneficiarios de la subvención acreditarán la subvención de Getty Images en cualquier publicación, exhibición u otra promoción pública del trabajo premiado dentro del año de su finalización.

Web de las Becas editoriales de Getty Images Desplazamiento Forzado



¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.