Concurso de fotografía y video “Imágenes de un nuevo tiempo”

0

La Fundación Bunge y Born lanzó —desde el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén (MNBA)— por tercer año consecutivo, el concurso de fotografía y video, este año llamado Imágenes de un nuevo tiempo. Está destinado a artistas, fotógrafos, creadores y estudiantes de carreras afines de todo el país, jóvenes de entre 18 y 35 años.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Fundación Bunge y Born
Cerró el 13 de mayo del 2022

La Fundación Bunge y Born lanzó —desde el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén (MNBA)— por tercer año consecutivo, el concurso de fotografía y video, este año llamado Imágenes de un nuevo tiempo. Está destinado a artistas, fotógrafos, creadores y estudiantes de carreras afines de todo el país, jóvenes de entre 18 y 35 años, con el objetivo de que expresen su visión sobre el escenario actual a partir de la pandemia.

El concurso cuenta con dos categorías: Fotografía y Video. Cada una de ellas tendrá los siguientes premios: Primero, de $400.000; Segundo, de $300.000 y Tercero, de $200.000. Se otorgarán, además, tres menciones de honor de $120.000, y cuatro clases de mentoría brindadas por un experto nacional, por cada categoría.

El jurado está compuesto por artistas de trayectoria en el campo de las artes. En la categoría Fotografía lo integran Fernando Farina, Julio Sánchez Baroni y Florencia Blanco. Mientras que en la categoría Video, Jorge La Ferla, Cristian Segura y Julia Bonetto.

Para inscribirse: Ficha de inscripción
Bases y Condicione s del Concurso de fotografía y video “Imágenes de un nuevo tiempo”
Consultas: consultas@fundacionbyb.org



¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.