Becas RTP: Programa de formación en investigación del Gobierno de Australia

0

El Programa de Formación en Investigación (Research Training Program-RTP ) es administrado por universidades individuales en nombre del Department of Education, Skills and Employment del Gobierno de Australia.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Gobierno de Australia - Department of Education, Skills and Employment
Cerró el 31 de diciembre del 2022

El Programa de Formación en Investigación (Research Training Program-RTP ) es administrado por universidades individuales en nombre del Department of Education, Skills and Employment del Gobierno de Australia, por lo cual las solicitudes de becas RTP deben realizarse directamente a las universidades participantes. Cada universidad tiene su propio proceso de solicitud y selección; comuníquese directamente con la universidad elegida para analizar cómo solicitar el programa RTP.

La información sobre cómo comenzar un posgrado en investigación y cursos universitarios se puede encontrar en el sitio web Indicadores de calidad para el aprendizaje y la enseñanza . Se puede obtener información general sobre los arreglos de apoyo para los estudiantes en el sitio web de Study Assist . También están disponibles las preguntas frecuentes para los estudiantes .

Para administradores universitarios: Están disponibles preguntas frecuentes para administradores universitarios .

Becas RTP: Programa de formación en investigación del Gobierno de Australia – Visión general

El RTP proporciona subvenciones en bloque, por año calendario, a los HEP para apoyar a los estudiantes nacionales y extranjeros que realizan doctorados en investigación y maestrías en investigación, conocidos como títulos superiores por investigación (HDR).

Los objetivos del esquema RTP son:

  • Proporcionar acuerdos de financiación flexibles para apoyar la formación de estudiantes nacionales y estudiantes extranjeros que realizan HDR en HEP ​​australianos.
  • Brindar a los graduados las habilidades necesarias para desarrollar carreras en la academia y otros sectores del mercado laboral.
  • Apoyar la colaboración entre los HEP y la industria y otros usuarios finales de investigación.
  • Apoyar a estudiantes extranjeros que realizan estudios HDR en HEP ​​australianos.

A los estudiantes se les pueden ofrecer becas RTP para uno o más de los siguientes:

  • cuotas de matrícula compensadas
  • estipendio para gastos generales de vida
  • asignaciones relacionadas con el coste complementario de los títulos de investigación.

Las becas RTP están disponibles para estudiantes nacionales y extranjeros inscritos en un curso HDR acreditado en un HEP ​​australiano. Las becas RTP están disponibles por un período máximo de dos años para un maestro de investigación. Según los arreglos temporales que se promulgarán en 2020 para reducir los impactos de la pandemia de coronavirus, este período máximo se extenderá a dos años y seis meses (estudiantes de tiempo completo), a discreción de los HEP.

Las becas RTP están disponibles para un título de doctorado en investigación por un mínimo de tres años, hasta un máximo de cuatro años, a discreción del HEP. Según los arreglos temporales que se promulgarán en 2020 para reducir los impactos de la pandemia de coronavirus, este período máximo se extenderá a cuatro años y seis meses (estudiantes de tiempo completo), a discreción de los HEP.

Pautas y condiciones

La financiación del gobierno australiano se proporciona a través de subvenciones en bloque anuales a los HEP australianos elegibles de acuerdo con la sección 46-20 de la Ley de apoyo a la educación superior de 2003 (HESA).

Las Pautas de Becas del Commonwealth (Investigación) 2017  proporcionan la base legislativa para la provisión de fondos para este programa.

Los detalles y las condiciones de la subvención del RTP 2020 también están disponibles.

Los montos de la subvención RTP 2020 para los proveedores participantes se basan en una fórmula que refleja su desempeño general en investigación.

Proceso para determinar los montos de la subvención RTP

El proceso para determinar el monto básico de la subvención RTP para un proveedor de educación superior se puede encontrar en Subvenciones en bloque para investigación – Metodología de cálculo .

Proceso de solicitud

Las universidades son responsables de los procesos de solicitud y selección de las Becas RTP del Gobierno de Australia, por lo que los posibles candidatos deberán comunicarse directamente con la oficina de investigación de posgrado de la universidad elegida para discutir cómo postularse. La lista de universidades elegibles está disponible en la Tabla A y B de la Ley de Apoyo a la Educación Superior de 2003 .

Hoja informativa de quejas de HDR

El departamento ha publicado una hoja informativa diseñada para ayudar a los estudiantes de HDR, incluidos los beneficiarios de la beca RTP, a navegar por las diferentes vías disponibles para presentar una queja en lo que respecta a problemas internos de la universidad.

Contacto

Para obtener más información sobre las Becas RTP del Gobierno de Australia, consulte las preguntas frecuentes para estudiantes o envíe un correo electrónico a RBGrants@dese.gov.au con “RTP” como asunto.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias de BECAS PARA ARTE Y CULTURA publicadas!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.