Budapest International Photo Awards 2022 tiene abierta su convocatoria

0

Budapest International Photo Awards es una comunidad inspiradora que reconoce el poder y la influencia de la fotografía en la configuración de cómo vemos el mundo. Estamos aquí para fomentar la expresión creativa y apoyar a los fotógrafos que tienen historias importantes para compartir a través de sus imágenes.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Farmani Group
Cierra el 25 de octubre del 2022

Los Budapest International Photo Awardst (BIFA), concurso hermano de los Premios Internacionales de Fotografía de Moscú y Tokio, han anunciado la apertura de su Cuarto Concurso Anual de Fotografía. Se invita a fotógrafos profesionales, aficionados y estudiantes a compartir sus perspectivas únicas del mundo con los círculos creativos húngaros e internacionales.

Los fotógrafos competirán por los títulos “BIFA Fotógrafo del Año” y “BIFA Descubrimiento del Año”, recibiendo un premio en efectivo de $3,000 y $2,000 respectivamente, y exhibirán su trabajo en la Casa de Lucie de Budapest en la exhibición anual de los ganadores de BIFA. más avanzado el año. Cada uno de los ganadores de la categoría recibirá un premio en efectivo de $200.

BIFA invita a fotógrafos de todos los rincones del mundo a enviar sus trabajos destacados: la competencia permanecerá abierta hasta el otoño de 2022.

El objetivo principal de BIFA es promover el trabajo de fotógrafos internacionales profesionales y emergentes en la comunidad artística de rápido crecimiento de Budapest y de todo el mundo, poniéndolos en el centro de atención y brindándoles una gran plataforma para mostrar su trabajo.

La galería de los ganadores de la categoría del 1er y 2do lugar de 2021, y los ganadores de oro, plata y bronce en cada una de las categorías de la competencia, y las menciones de honor de las entradas tanto profesionales como amateurs se pueden ver en la página de ganadores del sitio web de BIFA .

Los Premios Internacionales de Fotografía de Budapest (BIFA) conectan a fotógrafos profesionales, aficionados y estudiantes de todo el mundo con la comunidad creativa de Budapest, Hungría, poniéndolos en el centro de atención y brindándoles una gran plataforma para mostrar su trabajo. BIFA es administrado por Farmani Group, International Awards Inc.

budapestfotoawards.com

instagram.com/ifotoawards

facebook.com/budapestfotoawards

Farmani Group es una organización líder en curaduría y promoción de fotografía, diseño y arquitectura en todo el mundo desde 1985. La misión clave de la compañía es descubrir y promover el talento en estas áreas a través de concursos, premios, exposiciones, desarrollo de comunidades de artistas, proporcionando oportunidades de networking y educación.

farmanigroup.com

Más información en la web del Budapest International Photo Awards



¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.