International Design Excellence Awards (IDEA) abre su convocatoria 2020

0

2020 marca el 40 aniversario de los International Design Excellence Awards (IDEA), uno de los programas de premios de diseño más antiguos y prestigiosos que existen.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: International Design Excellence Awards
Cerró el 16 de marzo del 2020

2020 marca el 40 aniversario de los International Design Excellence Awards (IDEA), uno de los programas de premios de diseño más antiguos y prestigiosos que existen. Originalmente fundado para reconocer logros excepcionales en diseño industrial, el programa ha crecido para resaltar el diseño en muchas disciplinas conectadas, incluida la estrategia de diseño, la marca, la interacción digital y mucho más.

International Design Excellence Awards reconoce productos y servicios que fomentan, inspiran e impulsan nuestra industria hacia adelante. Promovemos la innovación y la excelencia. Alentamos un proceso profundo y con visión de futuro. En última instancia, honramos el gran diseño que brinda un beneficio real a los usuarios, clientes y la sociedad.

Esta es su oportunidad de reclamar su lugar en la historia del diseño al ingresar su trabajo en uno de los programas de premios de diseño más prestigiosos que existen. Los ganadores de IDEA reciben publicidad y exposición internacional significativa para celebrar sus logros. Si eso no fuera suficiente, todos los productos IDEA ganadores se inscriben en la colección permanente del Museo Henry Ford y siguen siendo un símbolo siempre presente de ingenio y dominio de la artesanía.

Categorías del International Design Excellence Awards:

Automoción y transporte, marca, productos infantiles, productos comerciales e industriales, tecnología de consumo, estrategia de diseño, interacción digital, entornos, hogar, muebles e iluminación, estilo de vida y accesorios, medicina y salud, oficina y accesorios, exteriores y jardines, embalaje, servicio Diseño, Diseño de Impacto Social, Deportes, Ocio y Recreación, Estudiante

Jurado

El jurado 2020 está dirigido por Jonah Becker, IDSA (vicepresidente sénior de diseño de Fitbit), dirige los equipos de operaciones de investigación y diseño de ID, UX, UX para cumplir con la visión de hacer que todos en el mundo sean más saludables. Los miembros del jurado incluyen los mejores diseñadores de: Adobe, Aplat, Apple, Bolt Threads, Casper, Fjord, IDEO, Knoll, Manual, McKinsey & Co, Newell Brands, Nike, Niu Technologies, Notre Dame, Samsung NEXT, Studio Gorm, Sundberg-Ferar , Volume Inc., Untitled Motorcycles, y muchos más!

Criterios

los mismos criterios se han mantenido sin cambios durante los 40 años de historia de IDEA. Creemos que esta coherencia separa aún más el programa IDEA de otros programas de premios.

Innovación de diseño: ¿Qué tan nuevo es el producto o servicio? ¿Qué problema crítico está resolviendo? ¿Qué tan inteligente es la solución? ¿Avanza una categoría de producto?

Beneficio para el usuario: ¿cómo se mejora la vida del usuario a través de este diseño? ¿Pueden lograr cosas que antes no eran posibles?

Beneficio para el cliente / marca: ¿Cuál es el impacto comercial de este diseño? ¿Cómo se ha demostrado que el diseño de apalancamiento es un diferenciador clave del mercado?

Beneficio para la sociedad: ¿La solución considera factores sociales y culturales? ¿Está diseñado / fabricado con métodos / materiales sostenibles?

Estética apropiada: ¿la forma del diseño se relaciona adecuadamente con su uso / función? ¿Los colores / materiales / acabados utilizados se ajustan a su propósito?

Mirá las bases completas en la web de los International Design Excellence Awards


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.