Convocatoria abierta al Concurso de Diseño de Etiquetas de Vino

0

La nueva edición del concurso que organiza la Bolsa de Comercio de Mendoza invita a profesionales, estudiantes de diseño o afines, artistas plásticos, dibujantes y demás interesados; a crear la nueva imagen que vista con distinción sus vinos.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Bolsa de Comercio de Mendoza
Teléfono: 0261 4496146
Cerró el 19 de octubre del 2018

La convocatoria está abierta a profesionales y estudiantes de las carreras de diseño y afines; artistas plásticos; dibujantes y demás interesados.

Podrá participar todo habitante de la Nación Argentina, mayor de 18 años de edad. En caso de extranjeros, será exigida una residencia en el país no inferior a dos años continuados, contados desde el día de apertura de este concurso.

Informes e inscripción

La inscripción debe hacerse bajo un Seudónimo y se realiza conjuntamente con la presentación de la propuesta completa que incluye: 1.Botella, 2.Panel, 3.CD, 4.Ficha Informativa y Declaración Jurada. (Ver también Anexo al final de las Bases)

– Lugar:

Bolsa de Comercio de Mendoza, Paseo Sarmiento 199, Ciudad de Mendoza, subsuelo Oficina “Centro de Informaciones”, Tel. 0261-4496146 – E-mail: cinformaciones@bolsamza.com.ar

Recepción de trabajos

Se hará en el mismo lugar, horario y fecha indicados en el punto anterior.

La recepción se cierra definitivamente a las 17:00 horas del día viernes 19 de octubre de 2018 y no se aceptarán presentaciones con posterioridad a esa fecha y hora por ninguna razón.

Al hacer entrega de su trabajo, el participante deberá exhibir el recibo de pago de la inscripción correspondiente de acuerdo al punto anterior, excepto para las presentaciones realizadas hasta el 28 de septiembre.

El conjunto de la propuesta debe estar identificado con un Seudónimo que de ninguna forma debe hacer referencia al nombre o los nombres de los participantes o institución o grupo de diseño para el cual trabaje.

A los diseños recibidos que cumplan con todos los requisitos se les asignará un número de inscripción, el cual será el número de identidad del concursante, a fin de dar mayor objetividad y transparencia al proceso de evaluación por parte del Jurado.

Los concursantes que envíen sus trabajos por correo, deberán hacerlo en forma certificada con aviso de recepción y utilizando el Seudónimo de su propuesta. Deben colocar email y teléfono afuera del envoltorio para que podamos confirmar al inscripto el acuse de recibo. Es importante verificar que el servicio postal realice el envío completo de la propuesta y no en partes separadas. Igualmente se deberá prever que el trabajo llegue dentro de los plazos previstos en el punto anterior.

En caso que la propuesta este incompleta, dañada y/o llegue con posterioridad a la fecha y horario de cierre (viernes 19 de octubre a las 17hs) no se aceptará el envío y se devolverá al mismo correo. En caso que esto ocurriera el participante podrá solicitar la devolución del monto de la inscripción, en el caso que corresponda, dentro de los 60 días corridos de realizado el pago.

Para los participantes que se inscriban a partir del 29 de septiembre y hasta el 19 de octubre, y envíen sus propuestas por correo podrán abonar su inscripción mediante depósito o transferencia bancaria a:

Bolsa de Comercio de Mendoza SA
Cuit: 30 51542283 4
Banco Galicia – Cuenta N° 6414-5 081-6
CBU: 0070081820000006414566

El comprobante de depósito deberá ser colocado en sobre aparte que diga: “contiene valores” y enviado junto con la propuesta por correo.

Este año el concurso tendrá dos premios importantes:
1° PREMIO ADQUISICIÓN Bolsa de Comercio de Mendoza $ 50.000
+ Premio Ramondín: un (1) pasaje a España y estadía durante tres (3) días en Logroño para realizar una visita a la fábrica Ramondín y lugares de interés en esa zona.

2° PREMIO ADQUISICIÓN Bolsa de Comercio de Mendoza $ 25.000
+ Premio Ramondín: un juego de pantone

La participación es gratuita hasta el viernes 28 de septiembre.

Desde el 29/9 hasta el cierre del evento el 19/10, el costo de inscripción es de $250 y $150 para estudiantes.

Comments are closed.