Concurso de diseño “El tope de puerta TOP”

0

Coincidiendo con el lanzamiento de los topes de puerta como nueva línea de producto, la empresa de complementos decorativos Viefe ha iniciado la octava edición de su concurso de diseño internacional bajo el lema “El tope de puerta TOP” con un premio de 1.000 euros.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Viefe
Teléfono: +34 938 584 029
Cerró el 31 de enero del 2024

Coincidiendo con el lanzamiento de los topes de puerta como nueva línea de producto, la empresa de complementos decorativos Viefe ha iniciado la octava edición de su concurso de diseño internacional bajo el lema “El tope de puerta TOP” con un premio de 1.000 euros.

Si quieres poner a prueba tu talento y experimentar en el ámbito del diseño de accesorios decorativos ¡éste es tu momento!

Haz llegar a Viefe tu diseño del que para ti es “El tope de puerta top”, aquel que, por su forma, su facilidad de uso, sus materiales y su instalación resulta perfecto para ubicar en todo tipo de suelos o paredes. Debe aportar estilo y al mismo tiempo ser funcional y evitar golpes. ¿Ya te lo estás imaginando? ¡Pues participa!

Tienes tiempo hasta el 31 de enero de 2024 para enviar tu propuesta a viefe.com/es/concurso-diseno-2023

Si te conviertes en el autor/a del diseño ganador recibirás 1.000 euros y los royalties derivados de la posible comercialización de su diseño; podrás entrar a formar parte del equipo de colaboradores de Viefe y tu diseño podrá ser incluido en sus próximos catálogos.

Se admitirán propuestas de estudiantes y profesionales del diseño mayores de 18 años de todas las nacionalidades.

Consulta aquí las bases de participación.

¡Deja volar tu talento y llega lejos con tu diseño!

Por si te inspiran, aquí tienes algunos de los topes de puerta de Viefe.

Complementos que sacuden espacios

Viefe pertenece a Font Vergés, una empresa de tornería de botones de Sant Pere de Torelló (Barcelona) fundada en 1932. Durante muchos años Font Vergés se especializó en la fabricación de pequeños complementos de moda elaborados con madera, metacrilato y poliéster. Hasta que, en 2009, se reorientó hacia la fabricación de complementos de diseño: pomos y tiradores, colgadores de pared y, recientemente, también topes de puerta. Más allá de crear accesorios decorativos, su objetivo es sacudir espacios y transformar interiores a través de accesorios excepcionales. Actualmente la empresa tiene partners en todo el mundo y distribuye a más de 80 países de los 5 continentes.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.