FIT Sport Design Awards, competencia de diseño para artículos y prendas deportivas

0

Los FIT Sport Design Awards son la competencia de diseño más completa dedicada a artículos y prendas deportivas, que integra creatividad, innovación y rendimiento. Diseñadores, fabricantes, expertos textiles, distribuidores y visionarios de ropa deportiva y equipos deportivos están invitados a enviar sus trabajos.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: 3C Awards
Cierra el 1 de marzo del 2025

Los FIT Sport Design Awards , un programa de primer nivel dedicado a honrar las innovaciones deportivas innovadoras y sostenibles, ya están abiertos a presentaciones para su tercera competencia anual. Estos premios celebran el poder transformador del diseño en la industria del deporte y reconocen a los creadores visionarios que traspasan los límites y desarrollan productos revolucionarios.

Las presentaciones están abiertas a diseñadores, marcas y fabricantes de equipos y prendas deportivas de todo el mundo. Las propuestas serán juzgadas por un panel de expertos en diseño internacional, incluido David Filar , Director de Creación y Diseño de Productos de Endstate, Charles Johnson , Líder de Innovación en Diseño y Profesor Asistente de Liderazgo e Innovación en el Centro de Tecnología de Entretenimiento de la Universidad Carnegie Mellon, Cheresse Thornhill. -Goldson , Director de Educación y Crecimiento en Diseño en SEED – Escuela de Educación Experiencial en Diseño de adidas, y Daniel Shirley , Diseñador de calzado de fútbol en Puma.

Los ganadores del año pasado incluyeron BetterGuard de Betterguards Technology, Inc. , que obtuvo el premio Diseño de equipamiento deportivo del año por su innovadora tecnología de prevención y recuperación de lesiones, que reduce significativamente los tiempos de recuperación y los riesgos de lesiones de los atletas. IMBRACE Snow de IMBRACE fue galardonado como Diseño de indumentaria deportiva del año por sus mallas protectoras de compresión avanzadas diseñadas para brindar apoyo a los esquiadores alpinos. El Diseñador de indumentaria deportiva emergente del año fue para Soof Azani por Ezun, una solución de rehabilitación para el hogar, mientras que Huali Qu y Lucy Hui ganaron el premio Diseñador de indumentaria deportiva emergente del año por AquaRevive, una colección de equipo subacuático ecológico. Otros ganadores notables incluyeron diseños innovadores de CIXI Active Mobility, hDrop, UYN® SYNAPSIS y Kingsbox DOO.

Con 29 categorías disponibles para diseños de artículos, equipos y prendas, FIT Sport Design Awards es el programa más completo de su tipo. Esta plataforma interdisciplinaria brinda una poderosa oportunidad para mostrar sus diseños en un mercado verdaderamente internacional. Las categorías se dividen en términos generales en deportes generales, deportes específicos y categorías especiales, y cada una destaca aspectos únicos del diseño de indumentaria y equipamiento deportivo. Además de reconocer a los diseñadores y marcas establecidos, los FIT Sport Design Awards también apoyan a artistas emergentes y han establecido asociaciones con algunas de las universidades más respetadas del mundo en diseño e innovación, incluida L’École de design Nantes Atlantique , Artcenter College of Design, Georgia. Tech, MIT Institute of Design, ESNE – Escuela Universitaria de Diseño , Innovación y Tecnología , y Politecnico di Milano – Scuola del Design , entre otros.

Para enviar su inscripción y obtener más información sobre los premios FIT Sport Design Awards , visite fitdesignawards.com. No pierdas esta oportunidad de mostrar tus diseños innovadores y contribuir a la transformación de la industria del diseño deportivo. Los participantes obtendrán reconocimiento internacional, establecerán contactos con líderes de la industria y mejorarán la credibilidad de su marca. Envíe su inscripción antes del 15 de septiembre para disfrutar de un 15% de descuento.Acerca de los premios FIT Sport Design

Los premios FIT Sport Design Awards buscan innovaciones deportivas innovadoras, productos sostenibles, soluciones que mejoren el rendimiento, brinden comodidad a los atletas o jugadores cotidianos y prácticas que tengan un impacto ambiental positivo. El programa está abierto a diseñadores profesionales, autónomos y talentos emergentes. Más información está disponible en: fitdesignawards.com

Sitio web de los FIT Sport Design Awards


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.