iPhone Photography Awards IPPAWARDS abre su convocatoria 2023

0

Las inscripciones están abiertas en todo el mundo para fotógrafos que utilicen un iPhone o iPad. Las fotos no deben estar publicadas previamente en ningún lado. Las publicaciones en cuentas personales (Facebook, Instagram, etc.) son elegibles. 

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: IPPAWARDS
Cierra el 31 de marzo del 2023

Las inscripciones al iPhone Photography Awards están abiertas en todo el mundo para fotógrafos que utilicen un iPhone o iPad. Las fotos no deben estar publicadas previamente en ningún lado. Las publicaciones en cuentas personales (Facebook, Instagram, etc.) son elegibles. Las fotos no deben modificarse en ningún programa de procesamiento de imágenes de escritorio como Photoshop. Está bien usar cualquier aplicación IOS.

Se permite el uso de cualquier iPhone. Se pueden usar lentes adicionales para iPhone. En algunos casos, podemos pedirle a la imagen original que verifique que se haya tomado con un iPhone, iPad. Las fotos que no se puedan verificar quedan descalificadas.

Las presentaciones deben estar en el tamaño original o no menos de 1000 píxeles en altura o ancho.

Categorías

Abstracto, Animales, Arquitectura, Niños, Vida urbana/Paisaje urbano, Paisaje, Estilo de vida, Naturaleza, Personas, Retrato, Series (3 imágenes), Naturaleza muerta, Viajes, Otro.

Premios

Todos los fotógrafos compiten por los 4 fotógrafos IPPAWARDS del año. Gran Premio, 1er, 2do y 3er lugar.

Premios principales :: Todas las participaciones compiten por el prestigioso título del Premio Fotógrafo del Año de la IPPA, y los 3 primeros ganadores recibirán un premio que se anunciará más adelante.

14 lingotes de oro :: El ganador del primer lugar de las 14 categorías ganará un lingote de oro de la casa de moneda de oro privada más reconocida del mundo.

14 lingotes de platino :: Los ganadores del segundo y tercer lugar de las 14 categorías ganarán un lingote de platino de la casa de moneda de oro privada más reconocida del mundo.

El trabajo del ganador principal y de los ganadores del 1.°, 2.° y 3.° lugar en cada categoría se publicará en la galería en línea de IPPAWARDS y en cualquier material de IPPAWARDS publicado.

Certificados en todas las categorías :: Todos los ganadores del 1.°, 2.° y 3.er lugar de cada categoría recibirán un certificado IPPAWARDS.

Menciones de honor :: Los jueces de IPPAWARDS otorgarán varias menciones de honor a las entradas para reconocer el talento que consideren adecuado.

Criterios de evaluación :: Los miembros del jurado revisarán todas las entradas y juzgarán las imágenes en función del mérito artístico, la originalidad, el tema y el estilo y, en última instancia, decidirán los ganadores.

Derechos de inscripción

1 imagen: $5,50, 3 imágenes: $12,50, 5 imágenes: $18,50, 10 imágenes: $37,50, 15 imágenes: $55,50, 20 imágenes: $67,00, 25 imágenes: $75,50. No hay límites en el número de entradas, sin embargo, le recomendamos que solo envíe las mejores.

Devolución de las Entradas

Las entradas no serán devueltas. Solo las participaciones ganadoras se archivarán con fines promocionales. IPPAWARDS no será responsable de ningún envío dañado o perdido.

Uso de imágenes y descargo de responsabilidad

Los derechos de autor y todos los demás derechos siguen siendo del fotógrafo. Cualquier fotografía utilizada por IPPAWARDS llevará la línea de crédito del fotógrafo. El uso puede incluir la publicación en cualquier publicación patrocinada por los medios de IPPAWARDS. Todos los participantes entienden y aceptan que cualquier imagen enviada a la competencia puede ser utilizada por IPPAWARDS para fines de marketing y promoción, incluso en cualquier medio, como exhibiciones, medios impresos y digitales directamente relacionados con la competencia de IPPAWARDS.
Los participantes declaran y garantizan que (1) las Fotografías son originales y que poseen los derechos de sus Fotografías, (2) las Fotografías no violan los derechos de ningún tercero, (3) las Fotografías no transmiten una impresión falsa o engañosa y (4) cualquier información adicional que envíen sobre las Fotografías sea precisa.

Notificación de ganador

Todos los ganadores serán anunciados en línea de ocho a doce semanas después de la fecha límite de presentación final. Solo los primeros ganadores de cada categoría serán notificados antes del anuncio oficial.

Fecha límite: 31 de marzo de 2023

Más información en la web de los iPhone Photography Awards


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.