Mobile Photography Awards premios de fotografía con dispositivos móviles

0

Los Mobile Photography Awards fueron fundados en 2011 para reconocer y celebrar el talento y la imaginación de las comunidades de las fotos de arte móviles. Junto a nuestra competencia anual (octubre-diciembre), se producen exposiciones temáticas con convocatorias abiertas internacionales durante todo el año.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Mobile Photography Awards
Cierra el 16 de diciembre del 2022

Los Mobile Photo Awards son el concurso internacional de mayor duración abierto exclusivamente a fotografías tomadas y editadas en todos los teléfonos móviles y tabletas. Fundada en 2011, reconocemos y celebramos el talento y las imágenes de las comunidades de arte y fotografía de teléfonos móviles. Junto con nuestra competencia anual (octubre-diciembre), producimos exhibiciones temáticas con convocatorias internacionales abiertas durante todo el año.

Si es cierto lo que dice el legendario fotógrafo callejero Henri Cartier-Bresson, que nuestras primeras 10 000 fotos serán las peores, entonces es seguro decir que la fotografía con teléfonos móviles ha brindado a las personas una oportunidad histórica de superar las 10 001. El MPA es un escaparate para fotógrafos y artistas que han abrazado este momento decisivo.

Los Mobile Photography Awards tienen 20 categorías de fotos, incluido un ensayo fotográfico con su propio premio de $500. Cada imagen ingresada puede ubicarse en hasta dos (2) categorías. Todos los ganadores de las categorías reciben paquetes de premios de la MPA y están incluidos en el exclusivo Tour de exhibición de la MPA, con más oportunidades para la venta de obras de arte.

Las tarifas de inscripción son de $15 por una (1) imagen, $30 por tres (3) imágenes, $50 por seis (6) imágenes y $100 por quince (15) imágenes. El ensayo fotográfico MPA tiene su propia cuota de entrada de $29 con su propio premio de $500.

Mas información en la web de Mobile Photography Awards



¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Leave A Reply