Mobile Photography Awards premios de fotografía con dispositivos móviles

0

Los Mobile Photography Awards fueron fundados en 2011 para reconocer y celebrar el talento y la imaginación de las comunidades de las fotos de arte móviles. Junto a nuestra competencia anual (octubre-diciembre), se producen exposiciones temáticas con convocatorias abiertas internacionales durante todo el año.

Los Mobile Photography Awards se fundaron en 2011 para reconocer y celebrar el talento y las imágenes de las comunidades de fotografía y arte móviles. Además de nuestra competencia anual (octubre-diciembre), producimos exhibiciones temáticas con convocatorias internacionales abiertas durante todo el año.

Si es verdad lo que dice Henri Cartier-Bresson, que nuestras primeras 10,000 fotos serán nuestras peores, entonces es seguro decir que la fotografía móvil le ha dado a las personas una oportunidad histórica de superar los 10,001. El MPA es un escaparate para los fotógrafos y artistas que han abrazado este momento decisivo.

Desde 2011, los Mobile Photography Awards han producido más de una docena de exhibiciones exitosas en Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Toronto, Melbourne, San José y más.

Las exhibiciones de MPA son una característica de las imágenes ganadoras del concurso anual y son elegidas entre miles de personas por un jurado de veinte profesionales de la fotografía, periodistas, maestros, artistas y líderes de la fotografía, la fotografía móvil y el mundo del arte.

Los Mobile Photography Awards tienen 20 categorías de fotos, incluido un ensayo fotográfico con su propio premio de $ 500. Cada imagen ingresada se puede colocar en hasta dos (2) categorías. Todos los ganadores de la categoría reciben paquetes de premios de MPA y están incluidos en el exclusivo Exhibit Tour de MPA, con más oportunidades para ventas de arte.

Las tarifas de inscripción son de $ 15 por una (1) imagen, $ 30 por tres (3) imágenes, $ 50 por seis (6) imágenes y $ 100 por quince (15) imágenes. El MPA Photo Essay tiene su propia cuota de entrada de $ 29 con su propio premio de $ 500.

Preguntas Frecuentes

Elegibilidad y Entradas

P. ¿Cómo entro?

En el menú superior de cada página encontrará enlaces para registrarse . Siga el enlace, luego simplemente ingrese su nombre, correo electrónico y una contraseña. Se le pedirá que inicie sesión y será llevado a su página de perfil personal. Aquí es donde puede comprar entradas y subir sus presentaciones. Elija la cantidad de imágenes que desea enviar y desproteger a través de nuestra pasarela de PayPal utilizando su cuenta de PayPal o una tarjeta de crédito. No requiere una cuenta de PayPal. Las tarifas de envío son $ 15 por 1 imagen, $ 30 por 3 imágenes, $ 50 por 6 imágenes y $ 100 por 15 imágenes. The Photo Essay es una categoría separada con su propio premio de $ 500: la
entrada es de $ 29. Puedes comprar tantos bloques de entradas como quieras. Todas las tarifas son en dólares estadounidenses.

P. ¿Qué dispositivos son elegibles para la entrada?

Las imágenes tomadas y editadas en cualquier teléfono móvil o tableta, incluyendo iPhone, iPad, teléfonos y tabletas con Android, Windows Phone y el iPod touch son elegibles para la entrada.

P. ¿Puedo usar aplicaciones en mi teléfono o tableta para procesar o editar mis fotos?

¡Sí! Absolutamente. Puede utilizar cualquier aplicación o cualquier combinación de aplicaciones. Si está en tu teléfono o tableta puedes usarlo.

P. ¿Puedo usar mi computadora de escritorio o portátil para procesar o editar fotos?

¡No! Desde una computadora de escritorio, puede comprimir el tamaño del archivo, cambiar los títulos de los archivos y subirlos a nuestro sitio. No debe haber alteración de imagen, recortes, ajustes o manipulaciones desde una computadora de escritorio o portátil. Descalificaremos las imágenes creadas con aplicaciones que acceden al software de escritorio utilizando el móvil como un control remoto, es decir, aplicaciones como AstroPad.

P. ¿Hay algún estilo o género fotográfico que esté buscando?

Queremos mostrar grandes imágenes. Esperamos y esperamos ver todos los géneros y estilos presentados. Tenemos 20 categorías de fotos. Cada imagen enviada puede ser colocada en dos (2) categorías. Todos los estilos son bienvenidos!

P. ¿Cómo pago las entradas? ¿Está segura mi información financiera?

Todos los pagos pasan por el sistema seguro y encriptado de PayPal. De esta manera, no transportamos ni conservamos su información financiera en ningún momento. Si no tiene una cuenta de PayPal, puede usar una cuenta de PayPal temporal para invitados y pagar con tarjeta de crédito o puede contactarnos y le enviaremos su tarjeta directamente a través de Square Payments.

P. ¿Puedo entrar más de una vez?

Sí. Puede comprar más entradas en cualquier momento durante el período de envío.

P. ¿Debo enviar todas mis imágenes a la vez?

Puede enviar sus imágenes cuando lo desee en cualquier momento durante el período de envío.

P. ¿Cómo puedo saber si mis presentaciones han sido recibidas?

Verá todas sus imágenes cargadas con éxito en su página de perfil.

P. ¿Puedo enviar mis imágenes a través del teléfono móvil, tableta y computadora de escritorio / portátil?

Sí. Puedes enviar tus imágenes desde cualquier dispositivo.

P. ¿Existen restricciones de elegibilidad según mi ubicación o país?

La entrada está disponible para todos los fotógrafos y artistas de todo el mundo a menos que lo prohíban las leyes locales.

La exposición Mobile Photography Awards

P. ¿Cuántas imágenes formarán parte del espectáculo?

40+

P. ¿Qué pasa si mi impresión se vende?

El artista obtiene el 50% de la ganancia después de los costos de impresión.

P. ¿Conservo mis derechos de autor?

El artista mantiene el 100% de los derechos de autor.

P. ¿Cómo funciona el juzgamiento?

Una vez que se cierre el período de envío, el jurado revisará todas las entradas de forma anónima (sin los nombres de los participantes), y como grupo seleccionará las imágenes ganadoras.

P. ¿Se les permite a los jueces ingresar imágenes en la competencia?

No

Mas información en la web de Mobile Photography Awards


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Mobile Photography Awards
Cierra el 8 de diciembre del 2019

Leave A Reply