Los premios MUSE Design Awards tienen abierta su convocatoria (Temporada 2)

0

Los premios MUSE Design Awards son un concurso internacional para diseñadores cuya artesanía cambia los paradigmas. Su ingenio y su minucioso trabajo dejan a los demás asombrados y, al hacerlo, redefinen los límites y el alcance, como una musa.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: MUSE Design Awards
Cierra el 15 de agosto del 2024

Los MUSE Design Awards son un concurso internacional de diseño dedicado a reconocer trabajos de diseño excelentes y originales de todo el mundo. Con la misión de honrar, celebrar y elevar a destacados innovadores del diseño, MUSE también sirve como escenario clave para revelar estrellas prometedoras en arquitectura, interiores, productos, paisajes, iluminación, muebles y diseño de moda en todo el mundo.

Establecido por International Awards Associate (IAA) en 2015, el premio tiene como objetivo ampliar los límites de lo que es posible, inspirando a otros a elevar aún más los estándares del mundo del diseño. Más allá de los simples honores, los MUSE Design Awards ofrecen una exposición incomparable para diseñadores, artistas, arquitectos, marcas y agencias de diseño galardonados, destacando su posición líder en el mercado y su experiencia en la industria.

Tema MUSE 2024: Dando forma a los legados
Sea intencional, concentrado y motivado: esta es su historia.

En el mundo en constante evolución del arte, la innovación y la imaginación, los legados no sólo se heredan; están meticulosamente elaborados con dedicación y pasión. Cada decisión que tomas y cada obra maestra que creas contribuyen a la narrativa que estás tejiendo.

Los premios MUSE celebran a aquellos comprometidos con la excelencia: personas que allanan activamente el camino para lograr un impacto duradero en sus respectivos campos. Su arduo y desenfrenado trabajo marcó un punto de referencia, iluminando el camino para las generaciones futuras.

En MUSE no sólo celebramos el presente; honramos las historias en curso que se escriben para el mañana. Permítanos el privilegio de reconocerle por la inspiración que brinda a quienes seguirán sus pasos.

Ocupa el lugar que te corresponde como MUSA y deja que tu influencia dé forma a tu legado.

Más información en la web de MUSE Design Awards


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.