Portrait Photography Awards 2024 convocados por Dodho Magazine

0

Os invitamos a participar en la segunda edición de los Portrait Awards. Buscamos el mejor retrato del año 2024.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Dodho Magazine
Cerró el 31 de marzo del 2024

Os invitamos a participar en la segunda edición de los Portrait Awards. Buscamos el mejor retrato del año 2024. Fotografía de retrato en todas sus dimensiones, desde el retrato más clásico hasta el retrato psicológico y abstracto. La actitud, la personalidad, la naturaleza única de las personas. El arte de la fotografía de retrato.

Nuestra convocatoria está abierta a cualquier interpretación de la fotografía de retrato. Color, blanco y negro, surrealista, conceptual, artística, autorretratos, robados… Cualquier género que refleje una expresión única, una personalidad irrepetible, el momento personal de un estado de ánimo tiene un espacio en esta convocatoria.

El retrato es el gran género de la fotografía y también uno de los más difíciles, requiere mucha técnica y un gran ojo fotográfico para obtener resultados. La historia del sujeto retratado, el momento, la composición, el uso de la luz son ingredientes esenciales para que un retrato transmita su esencia y emoción a través del mensaje que contiene. Después de 10 años promocionando fotógrafos talentosos, hemos diseñado los Portrait Awards para descubrir imágenes increíbles y fotógrafos que deseen dar un paso adelante en su carrera a través del reconocimiento y la visibilidad internacional que solo los Portrait Awards pueden brindarles. Tus imágenes necesitan ser vistas y nosotros lo haremos posible. Queremos que nos muestres tu trabajo para poder mostrarlo al mundo.

Los premios de fotografía de retrato están diseñados para que tú y tu trabajo alcancen reconocimiento internacional. La segunda edición de los Portrait Awards 2024 será juzgada por un distinguido jurado internacional. Este panel incluye a Gurdas Dua, embajador de marca de Sony, Thierry Bigaignon, director de la prestigiosa Galería Thierry Bigaignon en París, y los fotógrafos profesionales HJIM Van Gasteren y Jose Girl. Su experiencia colectiva promete una selección minuciosa e intuitiva de las imágenes y fotógrafos premiados.

El ganador del concurso recibirá el título de Fotógrafo del Año y un premio en efectivo, además de ser publicado en un lugar de honor en el libro anual de los Portrait Awards, junto con los 100 finalistas, los ganadores del segundo y tercer lugar y dos menciones honoríficas. Además, las 25 mejores imágenes se expondrán durante un año en nuestra galería en línea, que recibe miles de visitas de profesionales del sector.


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.