Los premios A’ Design Award ya tienen abierta su presentación anticipada

0

Hasta el 30 de junio se encuentra abierta la presentación anticipada para los premios A’ Design Award and Competition, el concurso de diseño más grande del mundo que pone en primer plano a los más destacados diseños, conceptos, productos y servicios. Su principal objetivo es potenciar la publicidad, difusión, oportunidades de relaciones públicas y publicidad para los ganadores, aportando al mismo tiempo a la cultura global del diseño.

Premios con un impacto real

Además del prestigio por la designación, el kit de ganadores incluye tanto elementos de valor simbólico y comercial como herramientas muy concretas para generar difusión y oportunidades para los premiados: el trofeo, el anuario anual, el certificado impreso en marco de metal, el manual de los ganadores del premio, la invitación a la noche de gala, la participación n la exposición de los ganadores, la lista de ventas gratuitas en SaloneDelDesigner, los servicios de DesignMediator, la inclusión en BuySellDesign Network, servicio de prueba de creación, suscripción gratuita a listof.net, ser listado gratuitamente en DesignMegaStore, la publicación garantizada a través de IDNN y DXGN Networks y en más de 100 revistas, incluidas entrevistas de diseño y DM Design Magazine, la preparación de comunicados de prensa y distribución a través de DesignPRWire, publicidad y visibilidad a través de comunicaciones de DesignMedia, comentarios, evaluación y evaluación de las entradas por un panel de jurados respetados, la licencia de por vida del logotipo de los ganadores del premio, el diseño e impresión de carteles  para exhibición, y muchos otros, como la inclusión en el Ranking Mundial de Diseño, y la traducción de las obras premiadas a más de 20 idiomas.

Asimismo, tratándose de para marcas, negocios y empresas, A ‘Design Award ofrece beneficios a las firmas que producen productos con el objetivo de aumentar las ventas y obtener publicidad, como el sello del premio, que proporciona una ventaja competitiva, o en el caso de universidades e instituciones relacionadas con el diseño, para las cuales cada premio ganado contribuye a su reconocimiento global.

Más de cien categorías para participar

A’Design Award & Competition cuenta con una enorme variedad de categorías en competencia, lo que permite que cada participante pueda demostrar su calidad en el área donde se destaca realmente, ya que cada categoría de competencia de diseño tiene características propias, con jurados específicos y criterios de evaluación diferentes en cada caso. En términos generales Las categorías incluyen diseño industrial, diseño gráfico, arquitectura e interiorismo, y arte e ingeniería. En este link pueden ver el listado completo con todas las categorías del concurso.

A ‘Design Award & Competition ha sido desarrollado pensando específicamente en aumentar la creación de valor general para todos los participantes, y no solo para participantes individuales o específicos. Además del prestigio proporcionado por su diseño estructural (jurado, patrocinadores, patrocinadores, premios monetarios, etc.) A ‘Design Award & Competition  entiende que la fortaleza de un premio se relaciona directamente con el prestigio proporcionado por su fama y difusión; “cuanto más sepa la gente sobre el premio, más se valorará ese premio”.

premios design award

Jurados de prestigio y mecanismos de selección probados

La edición  2020 – 2021 cuenta con 218 miembros del jurado, que conforman Academia Internacional de Diseño y Panel del Jurado del Premio. Se trata de un jurado multidisciplinario y compuesto por diseñadores, profesores, emprendedores, periodistas y editores internacionales reconocidos.

A’ Design Award ha desarrollado un procedimiento de evaluación preliminar y verificación, que permite a los participantes recibir devoluciones sobre su trabajo antes de pasar a las instancias finales. participan en las finales del concurso de diseño. Esta metodología ha sido pensada a partir de un análisis de miles de premios y concursos de diseño. El proceso de evaluación lleva varias semanas, ya que todas y cada una de las entradas se consideran cuidadosamente, y el jurado emite su voto de manera independiente sin tener la oportunidad de influirse mutuamente.

Registro abierto para la próxima edición

El registro temprano puede realizarse desde aquí hasta el 30 de junio. Les recordamos que los diseños seleccionados y los resultados de la competición se publicarán en Recursos Culturales  el 1 de mayo de 2021.

Y ahora, los invitamos a disfrutar de algunas galardonados en ediciones anteriores.

premios design award
The Simplest Happiness by Yen C Chen
premios design award
Bubble Forest by Mirek Struzik
premios design award
Lifewtr Series 7: Art through Technology by PepsiCo Design and Innovation
premios design award
Tuya Restaurant by Mihai Popescu and Ovidiu Balan
premios design award
Hybrid Beauty Womenswear Collection by Moon Chang
premios design award
Camel Robot Digital Art by Edu Torres
premios design award
E Drum Kinetic Electronic Drums Show by Idan Herbet
Kirin Wetland For Vanke Town Sales Office by Wang, Shaoqing
Shimao Loong Palace Residential landscape by Shimao Group
WF01TR Racing Wheelchair by RDS Co., Ltd.
Fly Boot Key Visual by Mateus Morgan
Gujinggong Liquor by Cheng Tian Sheng
Mobius Lamp Lamp by Kejun Li, Zhang Jiahua and Nitesh Narappa Re
Black Hole Speaker by Arvin Maleki and Ayda Mohseni
Private Helicopter Aircraft Interior by Jean-Pierre Alfano
Sister’s Ice Cream Ice Cream by Azadeh Gholizadeh
Exxeo Luxury Hybrid Piano by Iman Maghsoudi
Guilin Exhibition Center Exhibition Center by Tengyuan Design
I Really Like Math Interactive Textbook by Jaehun Kim

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.