Pure Talents Contest abre convocatoria para diseñadores de productos

0

Pure Talents Contest, el concurso de diseño para talentos emergentes es organizado por imm cologne, el evento empresarial de interiores más grande de Alemania. El Pure Talents Contest es el escenario en el que los diseñadores presentan sus ideas creativas y conceptos innovadores a actores establecidos de la industria.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: IMM Cologne
Cerró el 16 de octubre del 2023

Pure Talents Contest, el concurso de diseño para talentos emergentes es organizado por imm cologne, el evento empresarial de interiores más grande de Alemania. El Pure Talents Contest es el escenario en el que los diseñadores presentan sus ideas creativas y conceptos innovadores a actores establecidos de la industria. Como uno de los concursos más prestigiosos del mundo, ofrece a los talentos del diseño un trampolín único hacia la industria del diseño de interiores, brindándoles la oportunidad de establecer valiosos contactos y relaciones comerciales . El concurso Pure Talents tiene una trayectoria impresionante y celebrará su vigésima edición en imm cologne 2024 con un nuevo e interesante concepto.

Y no es sólo el concepto lo que lo hace muy especial esta vez, sino también el jurado, que está formado por antiguos participantes del concurso. Entre ellos se encuentran: Marco Dessí , Studio Dessí, Diseñador, Viena, Esther Jongsma, VANTOT, Diseñador, Eindhoven, Jonas Wagell , Studio JWDA, Estocolmo.

El evento de aniversario en 2024 comienza con muchas innovaciones:

Koelnmesse lleva 19 años promoviendo con éxito el mundo del diseño; ahora es el momento de llevar el concurso Pure Talents en una nueva dirección. Para dirigir el concurso de diseño hacia el futuro y abordar los desafíos que tenemos por delante, es importante que adaptemos el concepto y enviemos una fuerte señal de que el cambio está aquí y que imm cologne en enero de 2024 también está cambiando.

El concurso Pure Talents de Koelnmesse celebra el diseño excepcional y promueve a creativos talentosos que están dando forma al futuro. El objetivo del concurso es encontrar diseñadores prometedores que tengan un impacto duradero en los problemas globales y en la industria del diseño de interiores.

Se han elegido tres temas.
Estilo de vida y vida hogareña en ciudades con espacio limitado
Estilo de vida y vida hogareña en una sociedad circular
Estilo de vida y vida hogareña como declaración/mensaje/concepto

El jurado seleccionará un ganador para cada uno de los temas y recibirá un premio en metálico de 1.000 euros.

Objetos y espacios

El concurso se dividirá en objetos (productos) y espacios (conceptos de diseño de interiores).

Objetos: los productos deben ser recientes y no pueden estar en producción en serie.
Espacios: conceptos de diseño de interiores que dan vida al tema elegido y representan visiones de la vida futura.
Las categorías recibirán la misma consideración por parte del jurado.

Más info:  www.imm-cologne.com/puretalentscontest


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA DISEÑO!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.