Royal Photographic Society abre su convocatoria de becas para proyectos

0

Las becas de Royal Photographic Society ofrecen apoyo financiero y recursos personalizados para ayudarle a crear, desarrollar y compartir su fotografía. Nuestras becas proporcionan una plataforma para la exposición internacional y el desarrollo profesional.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Royal Photographic Society
Cierra el 1 de agosto del 2024

Las becas de Royal Photographic Society ofrecen apoyo financiero y recursos personalizados para ayudarle a crear, desarrollar y compartir su fotografía.

Nuestras becas proporcionan una plataforma para la exposición internacional y el desarrollo profesional.

El trabajo del ganador será publicado en el galardonado RPS Journal y exhibido digitalmente en todo el RPS.

Al finalizar los proyectos, cada destinatario también tendrá la oportunidad de que Metro Imaging imprima su portafolio y reciba tutoría remota de su director Steve Macleod.

Beca Eamonn McCabe

La RPS con la familia de Eamonn McCabe ofrece una beca anual de £3000 para apoyar un proyecto de fotografía junto con la tutoría de un especialista de la industria.

Esta beca está abierta a fotógrafos residentes en el Reino Unido menores de 25 años.

INSCRIPCIONES CIERRAN 01 AGOSTO 2024

Beca ambiental TPA/RPS

La Royal Photographic Society, en asociación con The Photographic Angle, ofrece una beca de 1 año para apoyar un proyecto fotográfico que promoverá la conciencia ambiental. La financiación de £4000 debe utilizarse para ayudar con los gastos de viaje, equipo fotográfico y otros costos relacionados con el proyecto.

LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EL 15 DE JULIO DE 2024

Beca de posgrado RPS

Apoyado por MPB.

Como parte del cometido de RPS como organización benéfica educativa, ofrecemos una beca anual de £ 3500 para apoyar a un estudiante de posgrado (estudiantes de cursos de fotografía o que realizan investigaciones en fotografía). Esta beca está abierta a estudiantes del Reino Unido e internacionales.

INSCRIPCIONES CIERRAN 10 DE JUNIO DE 2024

Beca Joan Wakelin

En colaboración con The Guardian

La beca se estableció en 2005 en memoria del distinguido fotógrafo documental y miembro honorario de la Sociedad, Joan Wakelin. La beca es administrada por The Society en asociación con The Guardian y ofrece £2000 para la producción de un ensayo fotográfico sobre un tema documental social.

INSCRIPCIONES CIERRAN 6 DE JUNIO DE 2024


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.