A ‘Design Awards & Competition: última convocatoria de inscripciones

0

La inscripción para los premios A ‘Design Awards & Competition entra en los últimos días de su convocatoria para inscripciones, que tienen como fecha límite para presentar trabajos el 28 de febrero. Les recordamos también que los trabajos premiados se darán a conocer el próximo 15 de abril en Recursos Culturales y en numerosos medios especializados.

[button link=”https://competition.adesignaward.com/registration.php” size=”medium” target=”new” color=”default”]¡Hacé click aquí para registrarte ahora en los Premios A’ Design Awards! [/button]

Los A ‘Design Awards son la competición más grande del mundo en su tipo, y anualmente destaca los mejores diseños, conceptos, productos y servicios. Se pueden presentar a la competición productos en etapa conceptual o diseños ya realizados, y tienen como objetivo central ofrecer difusión y oportunidades de publicidad para los ganadores, y al mismo tiempo impulsar la cultura del diseño global. La web de los premios señala que buscan «crear conciencia sobre las buenas prácticas y principios de diseño», para promover «fuertes incentivos para que los diseñadores, empresas y marcas de todos los países creen mejores productos, servicios y sistemas que beneficien a la humanidad». Ingresá aquí para saber más sobre los premios.

El premio para los ganadores incluye un kit para dar amplia difusión a su trabajo entre el público internacional, así como servicios especializados de relaciones públicas y marketing, la traducción de las obras a múltiples lenguas, redacción y distribución de comunicados de prensa, y una potente comunicación a través de miles de medios, ya que A ‘Design Award ha establecido alianzas para difusión con las principales publicaciones de diseño del mundo. Se estima que el alcance total de los socios de prensa de los A ‘Design Awards’ llega a 400 millones de lectores mensuales, lo que genera una gran visibilidad significativa para los ganadores .

Los seleccionados reciben también la presencia del logotipo de la competencia en sus productos y servicios, la publicación en el anuario de los los premios, y sus trabajos se incluyen en las clasificaciones mundiales de diseño y en la red de negocios. Mirá el detalle completo de estos beneficios aquí.

 

Más de 100 categorías para participar

A ‘Design Award & Competition está abierto a presentaciones en 110 categorías, cada una de las cuales tiene criterios de evaluación y presentación diferentes y específicos. Se pueden presentar trabajos para Diseño de muebles, Interiores, Dispositivos electrónicos, Arquitectura, Empaque, Diseño gráfico, Confeccionado, Diseño de joyas, Interfaces, Sitios web, Transporte, Diseño de yates y otros. Las categorías principales incluyen Premio al Buen Diseño Industrial, Premio al Buen Diseño de Arquitectura, Premio al Buen Diseño de Producto, Premio al Buen Diseño de Comunicación, Premio al Buen Diseño de Servicio y remio al Buen Diseño de Moda

Eso es solo el comienzo. Los premios A ‘Design Awards cuentan con más de 100 categorías, cada una de las cuales recibe un informe específico, cuenta con un jurado especializado y con criterios de evaluación específicos por sus características. Entrá acá para ver la lista completa de todas las categorías del concurso.

 

Sobre el jurado

Para 2020 – 2021 hay 218 miembros del jurado, compuesto por destacados profesionales del diseño, miembros de la prensa y académicos. A ‘Design Award & Competition ha desarrollado una metodología de juzgamiento basada en la experiencia de numerosos premios y concursos, que podés conocer ingresando en este link: “la base de cualquier buen premio de diseño, además de una evaluación justa y una metodología extensa, es contar con un jurado de competencia de diseño sólido y experto que brinde su valiosa base de conocimientos e información para evaluar las entradas enviadas, creando beneficios y valor para los participantes mediante la transferencia de sus ideas e ideas en forma de votos, comentarios y sugerencias».

Por ejemplo, se proporcionan “puntuaciones preliminares” y comentarios para ayudar a los diseñadores o empresas que estén considerando participar en el concurso, de forma gratuita, El proceso de evaluación se desarrolla durante varias semanas, para considerar minuciosamente todas y cada una de las entradas. Las presentaciones se verifican decenas de veces, y el jurado emite su voto de manera independiente, sin tener la oportunidad de influir entre sí.

28 de febrero: última convocatoria para participar en los A ‘Design Awards & Competition

Y ahora, compartimos con ustedes algunos de los trabajos premiados en años anteriores ¡A disfrutar el talento! 🙂

[button link=”https://competition.adesignaward.com/registration.php” size=”medium” target=”new” color=”default”]Click aquí para registrarte en los Premios A’ Design Awards [/button]

Motichair by Koma Yang, Yuxiao Dong and Jiaxin Liang
Winetime Seafood Packaging by Olga Takhtarova
Hanwu Liquan 1974 Beverage by Wen Liu and Jiabao Zou
Rizhao Ocean Park by Tengyuan Design
Firm Hall Banquet and Community Centre by Vigneswar Vasulingam Sivanesan
Pluto Task Lamp by Heitor Lobo Campos
Glory Forever Installation Art by Li Chen Peng
Veggies Toy by Tati Ferrucio
Kinderfeets Pram Walker by Oscar V. Mulder
Seda Portable Speaker by Arvin Maleki and Ayda Mohseni
K11 Musea Shopping Mall by K11 Musea
Yuntu Banquet Restaurant by Shang Cai
Shkrub house House by Sergey Makhno Architects
Images of Brescia Hommage by Robson Marques de Pontes
Peace and Presence Well-Being Branding by Lisa Winstanley
Lu One Signage System Design Signage System Design by Zesion Design
The Rules of War Posters by Mirna Noaman
Orfeo and Euridice Videogames by Paolo Iarossi
Yongle Palace Myth Illustration by Wang Yumeng and Huo Kai
Menogga Branding Design by 1983Asia

 

 

Fuente: A 'Design Award & Competition

Comments are closed.