WOMEX, feria de músicas del mundo, abre su convocatoria de propuestas

0

En 2019, WOMEX, la feria de músicas del mundo, celebrará su 25ª edición del 23 al 27 de octubre en Finlandia. Para postularse para participar, asegúrese de proponer a su banda, artista, tema de la conferencia, idea de sesión interactiva, red o película a través de los formularios de propuesta.

En 2019, WOMEX, feria de músicas del mundo, celebrará su 25ª edición del 23 al 27 de octubre en Finlandia. Para postularse para participar, asegúrese de proponer a su banda, artista, tema de la conferencia, idea de sesión interactiva, red o película a través de los formularios de propuesta.

LLAMADO PARA PROPUESTAS

La selección de Showcase, Club Summit y Conference se realiza cada año por un jurado independiente, y el programa Film está a cargo de nuestro equipo de filmación interno. WOMEX recibe muchas propuestas de alta calidad para un número limitado de espacios, así que asegúrese de tener todos los materiales de su propuesta listos y envíe su propuesta a tiempo.

ESCAPARATE

Preséntese en el principal evento mundial de exhibición de música, frente a una de las audiencias más grandes de dedicados organizadores internacionales de conciertos y festivales, promotores de viajes y lugares, sellos, distribuidores, periodistas y profesionales de la industria. ¡Damos la bienvenida a presentaciones de todos los rincones del mundo y la música de jazz!

CLUB

WOMEX presenta un Club Summit especializado, que muestra a DJs y productores de todos los orígenes musicales y escenas mundiales de música electrónica. ¡Animamos a los DJs / productores de cualquier género, medio y fondo a aplicar y traer sus sonidos al mundo!

PELÍCULA

WOMEX Film proporciona una plataforma para conectar las comunidades internacionales de música y cine presentando documentales que retratan música, movimientos e historias de todo el mundo. Aplique para que su película de largometraje, mediana o corta se muestre en WOMEX.

CONFERENCIA Y MENTORING

WOMEX está buscando propuestas de representantes de todos los sectores, para hacer avanzar a la industria al presentar sus visiones, trazar ideas o compartir experiencias prácticas. Venga a discutir su punto de vista y, por supuesto, establezca una red con sus compañeros.

Sobre Womex

WOMEX, la feria de músicas del mundo, es la reunión musical más internacional del mundo y la conferencia más grande de la escena musical mundial, con una feria comercial, charlas, películas y un festival de exhibiciones.

Más de 2,700 profesionales (incluyendo 300 artistas intérpretes o ejecutantes) se reúnen cada octubre desde más de 90 países, lo que convierte a WOMEX no solo en la plataforma de redes número uno para la industria musical mundial, sino también en la reunión musical más diversa del mundo. Su espectro musical no tiene paralelo en la escena del festival escaparate internacional, que abarca desde lo más tradicional hasta el nuevo underground local global, que abarca culturas populares, raíces, locales y de la diáspora y sonidos urbanos y electrónicos de todo el mundo, así como todas las yuxtaposiciones musicales de estas. ¡Jazz y clásica son explícitamente bienvenidos!

7 etapas, más de 750 empresas expositoras, 100 oradores, películas, un concierto de apertura y una ceremonia de entrega de premios en cinco días llenos de contactos y noches bastante cortas.


Nota relacionada: INAMU otorgará pasajes y estadía a los seleccionados para WOMEX 2019

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: WOMEX
Cerró el 22 de marzo del 2019

Comments are closed.