Artist Development Fund: programa de Adobe para artistas de comunidades diversas

0

Conozca el Artist Development Fund, un programa de comisiones creativas de Adobe Stock. Como expresión de nuestro compromiso con la inclusión, estamos buscando artistas que se identifiquen a sí mismos y representen de manera experta a comunidades diversas dentro de su trabajo.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Adobe
Cierra el 22 de enero del 2023

Conozca el Artist Development Fund, un programa de comisiones creativas de Adobe Stock. Como expresión de nuestro compromiso con la inclusión, estamos buscando artistas que se identifiquen a sí mismos y representen de manera experta a comunidades diversas dentro de su trabajo. El Fondo de Desarrollo de Artistas 2022 otorgará a 40 artistas globales $ 7,500 cada uno para dar vida a su visión.

¿Para qué sirve el Fondo?

Creamos el Fondo de desarrollo de artistas para brindar un apoyo financiero significativo para ayudar a los artistas a superar las barreras para montar producciones creativas, como:

Alquiler de espacios
Compra/alquiler de equipos
Modelos de contratación
Atrezzo, maquillaje, disfraces, materiales.
Gastos de investigación
Gastos de aliado*

Criterios de selección

Los beneficiarios de los fondos se seleccionarán en función de factores que incluyen:

Alineación del proyecto con la misión del programa Advocates
Resonancia de su historia
sensibilidad estética
Habilidad tecnica

Adobe Stock colaborará con artistas seleccionados para ejecutar producciones creativas inspiradas en uno de los ocho resúmenes creativos narrativos interseccionales, o guiados por sus experiencias y puntos de vista únicos para elaborar su propia propuesta de comisión.

Licencia

Como parte de nuestro compromiso de ampliar la accesibilidad y promover una representación cultural precisa en stock, estamos poniendo todo el contenido creado con el apoyo del Artist Development Fund a disposición de la colección gratuita de Adobe Stock para su licencia durante un año. Después de ese año, el contenido pasará a formar parte de la colección estándar y los artistas recibirán regalías cuando el contenido obtenga la licencia. Los artistas conservan los derechos de autor de su trabajo. Consulte las preguntas frecuentes completas para conocer los términos y condiciones completos.

Amplificación de voces

Damos prioridad al contenido de artistas que se identifican a sí mismos y que representan de manera auténtica las vidas y experiencias de:

Personas de raza negra
personas hispanas/latinas
Asiáticos/Isleños del Pacífico
Pueblos indígenas *
personas LGBTQ+
Personas discapacitadas *
Mujeres (cis y trans inclusive)
Veteranos *
Personas de diferentes religiones.
Personas de diferentes edades.
Personas de todo tipo de cuerpo y piel.

Los artistas podrán aprovechar las oportunidades promocionales para compartir su trabajo, voces e historias personales con la comunidad de Adobe y nuestros socios. Sea visto y escuchado con Adobe Stock Advocates a través de los canales sociales, blogs y/o sitios web de Creative Cloud y Adobe Stock.

*Los miembros de la comunidad pueden contratar a un aliado para que les ayude a hacer realidad su visión creativa a través de imágenes fijas o videos.

Más información sobre el Artist Development Fund de Adobe


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para las CATEGORÍAS ARTES PLÁSTICAS, AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFÍA!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.