Massa Mare | Residencia para músicas y artistas sonoras en proceso de maternidad

0

Suralita, centro de creación de música y arte sonoro, abre una convocatoria para apoyar proyectos de música e investigación sonora contemporánea liderados por artistas que se encuentran inmersas en un proceso de maternidad y que necesitan tiempo y espacio para desarrollar su proyecto.

CONTACTO Y MAS INFORMACION
Organización: Suralita Creació
Cerró el 19 de mayo del 2024

Desde Suralita hemos vivido muy de cerca situaciones en las que artistas que han sido madres se han topado con obstáculos de todo tipo para continuar desarrollando su vida profesional. Desde dificultades para, simplemente, seguir trabajando, hasta obstáculos económicos en el momento de movilizar hasta su lugar de trabajo o investigación a sus hijos/as y personas que las acompañan, cuando ha sido necesario. Es desde la conciencia de esta realidad que este año lanzamos esta convocatoria a la residencia Massa Mare que abrimos de manera independiente para que sirva como llamada y como altavoz a músicas o artistas sonoras que actualmente se encuentren en esta situación. Y para que sean ellas, y no las circunstancias, las que puedan decidir si desean venir solas, con sus compañeras de proyecto, hijos/as o acompañantes.

Lugar: Centro de creación Suralita (Manacor, Mallorca)
Duración: 2 semanas
Fechas: entre junio y noviembre de 2024
Destinatarias: músicas y artistas sonoras nacionales e internacionales que hayan sido madres recientemente
Número máximo de personas alojadas: 3
Alojamiento: incluido
Transporte: a cargo de Suralita
Transporte interno y dietas: a cargo de la artista seleccionada

Objeto

Acoger y acompañar un proyecto creativo liderado por una música o artista sonora que haya sido madre recientemente y que centre su trabajo en la investigación sonora y musical. Los proyectos deben plantear algún elemento de investigación creativa, investigación de nuevos lenguajes y exploración de nuevas posibilidades de expresión, creación y vinculación con el entorno y el territorio.El objetivo de los proyectos debe ser la experimentación creativa, el ensayo-error, y no la producción de un espectáculo o un trabajo discográfico.

Bases y formulario residencia Massa Mare:

https://linktr.ee/suralita

 


¡Mirá acá nuestra lista con las últimas convocatorias publicadas para la CATEGORÍA RESIDENCIAS Y MOVILIDAD!

O podés ir a la página principal de nuestra SECCIÓN DE CONVOCATORIAS. 🙂

Comments are closed.